Tira… ¿Qué?

Dada la actual estigmatización que tiene el estudiantado de muchas universidades -y las universidades públicas en sí- de nuestro país, he decidido unirme  a mi manera…

Creo que el mico, por salir en el video, sera mal visto, pobrecito…

10 comentarios sobre “Tira… ¿Qué?

  1. Hola, está muy sollado el video, hay que hacerle contra a los efectos de los medios con propuestas como esta, y más en éste asunto de la estigmatización a los estudiantes.
    Pero siguen siendo unos terroristas, bandidos! hay que atacarlos con toda la severidá.
    Un saludo desde Don Blog Pérez.

    Tomáz (RESPUESTA)
    NOSOTROS TAMBIÉN?
    perate yo salgo corriendo antes de que me ataquen con severidá.
    jeje, gracias, saludos de vuelta.

  2. Genial la idea del video, tira que? quieren dañar la imagen de los estudiantes y de las universidades publicas… que desgracia!!! bien por ti, algun día podré estudiar en una U de verdad como la UNAL, UNIVALLE o algo asi, haber si me vuelvo tirapiedras….jeje!!! (eso me dicen mis amigos, por que será??)

    gurzaf (RESPUESTA)
    QUÉ COSAS…
    POR QUÉ SERÁ?

  3. Me alegra ver este video… invita a la reflexión, y eso es muy importante… Además, muestra todas las cosas buenas que tiene nuestra Alma Máter.

    Saludito

    catirestrepo (RESPUESTA)
    gracias, y eso que las cosas buenas de la u son tantas que no pueden resumirse en un video, queda faltando el teatro, la poesia, las agendas culturales, el deporte, etc.

    abrazo

  4. Hola pues peladita;
    estaba como perdida, me refiero a mí.
    Te envío un saludo y pronto estaré planeando el proximo plenilunio.
    abrazos.
    ¿cómo va la novela?

    camela (RESPUESTA)
    bueno doña camela, por acá se le hace publicidá y por el google groups para que asista bastante gente, todos estamos como perdidos y yo creo que nos hacemos falta, por lo menos por mi parte, todos me hacen falta.

    la novela ya espera el octavo capítulo, te corresponde a vos.

    mil abrazos 🙂

  5. Hola, sumercesita bonita felicitaciones.
    Después de pensarlo un poco, Chandéi sí logró su objetivo: hacer amenas las visitas al parque aquél.
    Y ya comenzó la lluvia de hoy…
    ¿Hasta cuando?
    Un abrazo.

    Tomáz (RESPUESTA)
    Hola, qué cosas, y yo que creía que el objetivo era otro y que el pobre tuvo que conformarse con sus zapatos…
    Esas lluvias se hacen amenas cuando uno tiene la cabeza embolatada en el día anterior, ¿no cree?
    Abrazos
    pd: wordpress corrige la etiqueta aquella y la borra, ya le modifiqué la opción de corregir html y aún así elimina la etiqueta T_T pero creo que la camiseta geek sería genial y la idea se le puede vender a la tienda geek de programator 😀

  6. Yo creo que los recuerdos del día anterior en lugar de hacer la lluvia más amena dan frío… le hace falta a uno un abrazo calientito.
    En cuanto a la etiqueta, una lástima… habrá que esperar a ser programadores, o mejor, estampar la camisa.
    Un abrazo de esos que anhela uno cuando llueve desde Don Blog Pérez.

    Tomáz (RESPUESTA)

    Y la idea de hablar con programator?
    Ah, ahora entiendo, debe ser por eso que la lluvia casi me congela hoy…
    suele suceder?
    Un abrazo de esos que de verdad llegan y dejan de ser anhelos desde un lugar desconocido, un abrazo calientito.

  7. Nena que porqueria ese programa, «ah no se puede olvidar la muerte de aquel policia»……… pero como si se puede hacer con la muete de jovenes y campesinos de parte de los paramilitares y los heroes de la patria.
    blasfemias y blasfemias.
    hasta pronto cuidado con una papa explosiva jeje

    Luisa (RESPUESTA)
    lo peor es saber que programas así abundan…
    y que me dice de la cascada tan tremenda que le metieron a unos pobres indígenas, en la tv no los dejaron ni hablar y nuestros heroes de la patria casi los matan.
    claro que si, tendré cuidado de la papa, pero más cuidado de que me acusen como responsable de su explosión 😉
    abrazos.

  8. Que Tal:

    Primero que todo un fraterno saludo para vos y para felicitarla por el blog donde he visto cositas muy interesantes para leer.

    Hace rato este regimen tiene esa mania de estigmatizar. Los estudias y la universidad publica que siempre la ha caracterizado el debate, la critica y proposicion entran a deslegitimarla, a señalarla, le temen que esas actividades rebeldes salgan del campus e infecten a los demas y no solo con los estudiantes es politica de estado perseguir a las demas organizaciones y movimientos politicos, sindicales, campesinos entres otros que enfrentan de todas las formas posibles al regimen podrido que hoy gobierna.

    La u publica es patrimonio del pueblo y asi debe seguir. Muy bakano el video y por ultimo

    con capucha o sin capucha estudiantes en la lucha :P:P jeje

    Vida de Barrio (RESPUESTA)

    pero es una estigmatización a conveniencia del mismo.

    no solo es patrimonio, pienso que no se debe violar su autonomía y la simple idea de meter policías a la u es absurda.

    en cuanto a la capucha, si cuando la usan los policías se desquitan agarrando al primero que se encuentran, imagínese lo que pueden hacer con un estudiante sin capucha, cosa que doña parody sabe, pero no le importa.

    saludos fraternales!

Deja un comentario