Skip to content

Fly away from here

17 septiembre 2008

Estoy colgando de la luna

Luego de saltar sobre las nubes

Luego de vender mis ojos por dos luceros

y unas pocas monedas…


En mi cabeza los colores giran

Y creo que he visto un arcoiris diferente.

Mi corazón lo cambié

Por una caja de resonancia…

Y he comprendido mejor

Las viejas clases de física.


Y mis labios…

Mis labios solo son

Un trozo de carne con vasitos

Que enrojecen esa carne

Con las ansias de un beso.


Estoy colgando de la luna.

Tengo miedo de caerme

Al ser tan frágil…


Mejor me voy de nuevo a saltar nubes.

10 comentarios leave one →
  1. 17 septiembre 2008 6:14 pm

    Y debajo de la luna hay alguien esperando para tomarla en sus brazos si llegara a caer, y hará lo posible para llevarla otra vez a saltar entre las nubes.
    Lo de los labios puede complicarse, le recomiendo ver el médico o un tratamiento intensivo de besos. Usted elige.
    Un abrazo.

    Tomáz (RESPUESTA)

    Ojo con decir esas cosas que enloquece la caja de resonancia😉
    no hay que pensarlo mucho, me quedo con el tratamiento, depronto el médico resulta ser mi hermana y qué miedo🙂
    Abrazos

  2. gurzaf permalink
    17 septiembre 2008 6:49 pm

    Que bien, buen poema, un saludo!!!

    gurzaf (RESPUESTA)
    mil gracias, igualmente, saludos😉

  3. yesualgother permalink
    17 septiembre 2008 8:15 pm

    creo que no hay màs descripciòn a lo aparente que puedes sentir, creo en esas nubes que no saltas si no que te ries, espero no verte caer…

    inspiraciòn vaya poema

    yesualgother (RESPUESTA)
    mmm, que miedo, veo que cada día me conoces más, qué tuto
    y no puedo reir mientras salto?

    abrazos, yo también espero no caer

  4. sondelaloma permalink
    18 septiembre 2008 1:04 pm

    uyyyy. como inspirada por estos dìas, por eso esta tan perdida, que buen poema querida Catalina, tu blog es una locura.

    sondelaloma (RESPUESTA)
    me descubriste! jijiji
    por ahí dicen que las cosas se parecen a su dueño… ahora creo saber por qué😉
    abrazotes

  5. 18 septiembre 2008 8:33 pm

    ¿qué te estás fumando y donde lo compras?

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    Saludos

    Akenatón (RESPUESTA)
    Mi queridísimo y nunca bien ponderad Akenatón, debo estar fumando lo mismo que lo tiene a usted en la atlántida🙂 donde lo compro, no lo se, pregúntele al responsable del asunto😀

    abrazos

  6. Luisa Fernanda Álvarez permalink
    19 septiembre 2008 8:44 am

    jajaja toda la razon se la doy a milton no mentiras nena. Me gusta mas cuando nos cuentas algo.
    Nena importante desocupe su agenda para el 27 para que nos vamos a celebrar el dia de amor y amistad con la red.
    llameme.

    Luisa Fernanda Álvarez (RESPUESTA)

    Bueno, mi agenda esta felizmente desocupada para ese día, no se si obtenga el permiso, haré lo posible -que es probable que sip-, lo que prometo contar me ha sacado canas verdes, aún esta en mi cabeza en medio del miedo de empezar a escribir y tirarme la idea, quiero que quede bien, por eso la demora…
    abrazos y ojo con esas cosas que provienen de jamaica, jajajajajajajaaja

  7. 22 septiembre 2008 9:38 pm

    Mujer está muy bueno… vasitos, caja de resonancia… me gustó mucho; por estos días todos mis compañeros poseedores de bloggs están muy psicodélicos, JAJA.

    Sos mera bien, en estos dias nos conocemos, ya conocí a la rencarnación sacra del niño jesus, el señor Akenatón.

    MaRíN (RESPUESTA)
    eh, psicodélicos… no sabe, no responde, nadie dijo nada en ningún blog, jejeje

    pos, que puedo decir… mil gracias a vos por visitar, recuerde que akenatón se reconoce como humano, pero nada que ver con jesús😉 claro, por ahí nos topamos en el camino.

    saludos.

  8. 25 septiembre 2008 7:04 pm

    humm cuidado y el pobre tomázito, no esta en las mismas el pobre ya ni le hacha madres a Uribe. Esas nubes como que estan muy cargadas, por que no los sueltan o al menos el pobre nerdo esta que no se baja ni a palo.

    Eso esta bien.
    El amor es muy bonito……..

    saludos desde el porrazo

    daniosmo (RESPUESTA)
    parte cleobulesca: tomazito, no tomázito, duda: ¿qué es hachar madres? por lo de hachar no quiero ni imaginarme que significa tal cosa, pobre uribito, ojo los tachan de terroristas por andar repartiendo hachazos de madres, jeje

    estamos de acuerdo, es algo bonito… muy bonito ¬¬ pero, por favor, no le de más palo al muchacho, puedo demandarlo por maltrato.

    saludotes y bienvenido.

  9. 26 septiembre 2008 12:56 pm

    Cata en blue, tu, como muchos de mis amigos, vienen de las nubes:

    Muchos de mis amigos han venido de la nubes

    con sol y lluvia como único equipaje

    han hecho de la estación de las amistades sinceras

    la más bella estación de las cuatro de la tierra.

    Te dejo el tema completo, que dediqué algún día a mis amigos, y gracias por los ánimos que me das, en medio de tu fragilidad.
    http://juventudigital.blogspot.com/2008/05/mis-amigos-fieles-como-un-pjaro.html

    Arlovich (RESPUESTA)
    Ánimos, eso es lo que necesitamos siempre, me alegra que los saques para escribir de nuevo, de veras se te extrañaba en esas ínsulas lluviosas y soleadas.

    Estaciones, me quedo con esa de las amistades sinceras, en la que se que personas como tú la colman de felicidad con su presencia, muy bella la canción, pronto me paso de nuevo para dejar por allí mi rastro🙂

    Abrazos nubosos, lluviosos, insulares.

  10. gibrans permalink
    30 noviembre 2008 8:50 pm

    el poema no tiene nada de relevante y parece mas un viejo bolero muy conocido en la parte de los lucero, bueno en fin todo el poema parecen frases cortadas y solo cambiaste algunas palabras.
    no es ingenioso, se vende como creativo pero no es asi.

    gibrans (RESPUESTA)
    Para que vea usted, queridísimo amigo, le tengo un dato:
    Esta humilde servidora no escucha bolero -nada personal, es bello, pero, sinceramente no me gusta-, en mi casa tampoco lo hacen, y, como para rematar, ni mis vecinos, ni mis amigos más allegados escuchan bolero en mi presencia, motivo por el cual, usted, que es tan amigo de escritos profundos, comprenderá que no hay razón lógica de su comentario luego del dato que le obsequio, dado que ni siquiera sé a que bolero podría referirse.

    De hecho, si observa bien, el escrito, que no me atrevo a llamarle poema, fue escrito con canción de fondo, y, para evitar problemas con lo auténtico que pudiera ser, puse el título de la canción en la entrada, de todos modos yo entiendo que a un amante del bolero, como debe ser usted, no le quedará fácil escuchar el tipo de música del que le hablo, de todos modos, si quiere, en la pestaña de relax esta la letra -y traducción, por si las moscas-, de esta canción.

    Sin embargo, permítame agradecerle, porque comprueba una teoría mía sobre la autenticidad de las cosas, dado que, en realidad, nada es propiamente auténtico ni original, en este caso, ni el bolero, ni mi escrito -ni la teoría, jeje, aunque la validez o autenticidad de esta no la he buscado-.

Responder

