Regreso

ANTES QUE VEA ESTO, LE PIDO QUE VISITE LA PÁGINA «LIBERTAD EXPRESIÓN ENS NEIVA«

PARTE UNO –Hoy

Hoy mi vida se ha solucionado

Estoy enferma y tirada en mi cama

Pero tres gracias me dicen que tienen

La solución a mis problemas

Entra al set una señora con maquillaje permanente

(¿Será que maquilla también mis ideas, pa’ que se vean más bonitas?)

Luego una me ofrece un tratamiento para aclarar la vena várice

(¿Será que también aclara el impulso nervioso en mi cerebro para pensar menos?)

Luego alguien me ofrece tratamientos anti-envejecimiento

Y ya no pienso más.

Marque nuestras líneas telefónicas, dice una.

Ofrecemos grandes descuentos

¿Quiere usted nuestro tratamiento facial?, marque ¡YA!

-Se le añade un tratamiento intelectual, con el cual sus neuronas no envejecen y, por el contrario, rejuvenecen a la adolescencia, igual que sus complejos-

¿Qué espera entonces? –Venda ya mismo sus electrodomésticos, hipoteque su casa si es necesario- PERO MARQUE, NUESTRAS OPERADORAS ESPERAN SU LLAMADA –nuestros bolsillos también-

PARTE DOS –escrita el 10 de septiembre de 2008

Time is on my side

Hace cuanto empezó esta vaina, ¿4 meses o casi tres años?

Hace poco me lo preguntaba, y, aunque porto por la primera, en diciembre le festejo el japi verdi a UNKNOWN, a las bellas cosas que ha traído y a las que se ha llevado.

Hoy me dicen que esto es perder el tiempo, que tantas pestañas abiertas en algo diferente al estudio es malgastar mi vida, no lo creo.

Hoy me vi sonriente en Rising Voices.

Hoy me vi apoyando la libertad de expresión.

Hoy me vi inspirándome para un capítulo de la novela

Hoy me vi apoyando una denuncia contra la masacre de gatos.

Hoy me vi riéndome del fin del mundo (acá, acá, acá, acá y acá)

Hoy me vi…

Lo siento, pero creo que mi tiempo no esta perdido.

Hoy vi que muchas personas, al igual que yo, apoyan la libertad de expresión, y la verdad es que me duele poco no estar estudiando para el curso teórico práctico de entomología forense por estar con mi cabeza en esto.

Como dirían los Stones, el tiempo esta de mi lado, y, aunque de los blogs no se come, si se aprende, y aprender es vivir dijeron por ahí.

De acuerdo con el psicodélico escrito de Medea, no es cierto eso de que “Usted si que no tiene nada que hacer”.

6 comentarios sobre “Regreso

  1. pues tres años, he leido algunas entradas en el spaces pero no comento nada porque no quiero abrir cuenta en ese coso, solo es eso.

    gerente (RESPUESTA)
    no viste la cuenta de papirosenalejandría? no hay que abrirla, ya está.
    y qué pensás de las gracias que acompañaron mi dolorosa tarde?

  2. Hola, me uno de inmediato a lo de la libertad de expresión, en cuanto a lo de tu tarde, pues que se puede decir, es el mundo en el que estamos ahora, donde mejor que sentirse bien, es verse bien, y creo que eso dice mucho…. un saludo!!

    gurzaf (RESPUESTA)
    JA! TE ENLAZO SI LO PUBLICAS!
    o si no te pongo en la lista de los que no quisieron hacer post -jijiji- y que conste que la lista es con cariño, todo esto es con cariño hacia el esfuerzo de los blogueros de la ENS.
    y que tal te pareció eso, imagínate mis neuronas con rubor, jajajaja, estamos de acuerdo
    abrazos

  3. Hola Catalina, que vaina lo de la tarde de ayer… ¿si ve? hubiera caido por acá 😛
    Por otra parte, también me sumo al asunto de la ENS… ¡que dejen bloguear al moreno!
    Un abrazo desde Don Blog Pérez.

    Tomáz (RESPUESTA)
    yo no soy persona de arrepentimientos póstumos, pero, tal vez hubiese sido mejor 😉

    jeje, moreno de caro debe estar triste por no poder robar tapas de alcantarilla en áfrica, jajajaja

    ya te sumé a la lista, abrazos

  4. Lsito, que sea el domingo entonces. Otra vaina ¿se acuerda del profesor de la u que estaba desaparecido desde hace 5 meses?
    Ya lo encontraron, mire el blog.
    Saludos pues.

    Tomáz (RESPUESTA)
    Claro mijo, yo mantengo medianamente informada, aunque, creo que es mejor que lo encuentren muerto a que sigan sufriendo como estaban -llamándose cada semana a averiguar noticias los unos con los otros-.

    El domingo, listo.

  5. uff me encanta esto sigan asi los felicito…y los invito a que se unan a nuestra causa. y viva el derecho de libre expresion.

    Neyi (RESPUESTA)

    Le hablas a blueandtanit o a quienes? los felicito?… (¿a los que se unen a la campaña, a convergentes… a quienes?)

    ACLARACIÓN: este el el blog personal de blueandtanit, una sola persona, sin embargo, pertenezco a un colectivo llamado convergentes, allá también publico de vez en cuando…

    de todos modos mil gracias, como puedes ver, a la causa muchos nos unimos, yo creo que todos deberíamos hacerlo, como bloggers, mínimo debemos defender nuestro derecho a expresarnos, yo estoy pendiente de actualizar la lista…

    abrazos

Deja un comentario