Skip to content

Acerca de

Este post fue elaborado hace varios años, hoy 4 de marzo de 2016 es la primera vez que lo actualizo.

Este blog es algo así como la segunda parte de un blog que ya no existe, UNKNOWN, y dejo el link por pura nostalgia, fue borrado cuando Windows Lives Spaces dejó de existir (y fue como dos años más viejo que este blog).

Abrí este blog en WordPress cuando interactuando con mis amigos de ConVerGentes supe que necesitaba un nuevo espacio para bloguear, más dinámico, luego con el tiempo entendí también de la licencia Creative Commons que maneja WordPress, razón más para seguir aquí.

Mediante este blog me he conocido amigos, he viajado, trabajado, me he enamorado, y he compartido. Este blog me enseñó a dimensionar la importancia de compartir, y el poder transformador que tiene.

En cuanto a mi misma, mantengo este fragmento del original de este post: Definir algo sobre mi es dificil, todos somos bastante complejos en cierta forma, definirnos seria algo, fuera de impreciso, inexacto, seria algo demasiado pasajero, igual nada se pierde con intentar conocer a alguien, o por lo menos hacer el ejercicio de intentar pensar.

5 comentarios leave one →
  1. 20 mayo 2008 11:14 am

    “definirnos seria algo, fuera de impreciso, inexacto, seria algo demasiado pasajero”

    Me gusta la manera como evitas que te tratemos de clasificar. Tal vez somos lo que hacemos… y eso no es facil encasillarlo.
    Felicitaciones por tu nuevo espacio, esta flamante bitácora de viaje o blog.
    Buen viento y buena mar

  2. 21 mayo 2008 1:42 am

    muchas gracias por el apoyo…
    sabe, un dia un profe de fundamentos de psicoanalisis y psicologia me enseño que el yo era la sumatoria de identidades, ya habia escrito al respecto porque es algo que marco un poco mi existencia, es posible que no solo seamos lo que hacemos, sino la suma de lo que somos para todos, en mi caso, algo de ligeia (…), de nora (…), de catalina (…), de tanit (muerte?), de blue (paz, tranquilidad, azul, agua por encima turbulenta y por debajo le fluyen diversas corrientes -la explicacion esoterica del cinturon azul en taekwondo, yo soy cinturon verde-)…
    sumar todo eso es algo dificil…
    a veces no entiendo como hago para estudiar una ciencia exacta siendo tan amante de lo inexacto y lo subjetivo, pero me alegro al encontrar en ella todo esto en todo lugar donde lo existente se sale del alcance de la ciencia…
    MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSO APORTE, Y POR LOS BUENOS AUGURIOS PARA EL LUGAR.
    exitos y saludos…

  3. gurzaf permalink
    30 agosto 2008 12:46 pm

    Grandioso este espacio, es la primera vez que aparezco por aquí, me gusta mucho, espero seguir visitando y leyendo lo nuevo que pongas, además de leer también lo que me he perdido por no haber llegado a tiempo, si es que puede decir eso, un saludo

    gurzaf (RESPUESTA)

    tranquilo, te toca a lo gerente, jejeje, claro, eso es voluntario😉

    me alegra que llegues y te guste, bienvenido o bienvenida, en todo caso😉

    saludos

  4. gurzaf permalink
    28 septiembre 2008 11:50 am

    Hola, estuve leyendo la entrada involucionando? de tu blog anterior, y la verdad es que me impresiono mucho, durante solo unos instantes hace un tiempo me preguntaba lo que significaba el nombre de tu blog, ahora que lo se, pues la verdad es que me agrada mucho el concepto… genial!!! un saludo!

    gurzaf (RESPUESTA)

    me alegra que te pases por esos lares, todo tiene su origen, y a ese blog le tengo bastante cariño, creo que esta relativamente bien explicado😉

    me agrada que te llegue el concepto de ese nombre, por eso la s es $.

    saludos.

Trackbacks

  1. Ojo al Texto » Blog Archive » Tal vez nacimos para gente de otra poca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: