Skip to content

Caminando

25 marzo 2015

Me gusta correr y recorrer. Me gusta ese olor de la madrugada cuando todo es fresco y la gente aún duerme. Me gusta también ese olor de la noche, en el que todo se va renovando con una magia extraña y delicada.

Caminando es esa canción matutina que sonó en mi cabeza por varios días luego de compartir una noche cualquiera con una de esas personas que compartes un rato, pero se te queda entre los afectos para toda la vida.

4:21

Son más las noches en mi vida que me he despertado a estas horas, que las que me he acostado a esta hora, pero si hoy quisiera recordar cada noche, cada tarde o mañana, compartida con cada persona, sin duda puedo decir que he compartido con más personas que lo que otrora pensaba que pasaría.

Hoy puedo decir que no he besado en mi vida a alguien a quien hoy guarde rencor, y bueno, es que para guardar rencor soy bien mala. He perdonado y me han perdonado, he querido y me han querido. He disfrutado de esos momentos que te llenan de aire puro al respirar profundo, y también de esos momentos que te quitan el aliento. No voy a hacer un inventario de mis alegrías o tristezas, simplemente me alegra poder seguir compartiendo esos momentos.

Hoy todo es diferente, pensar que una persona se empezó a formar por nueve meses dentro de mi cuerpo es algo no menos que asombroso, y ver a esa persona sonreir, sentirla justo en este momento respirar, esa manera exponencial y maravillosa en que se transforma, es aún más bello cuando esa persona es la que inicia tu día siempre con una sonrisa.

Ser madre, o al menos empezar este camino, me ha permitido entender muchas cosas que no entendía, y valorar muchas otras que no valoraba. Decir hoy que llevo más de 6 meses viviendo en esta nueva familia es algo que nunca me hubiese imaginado, no ha sido fácil, pero ha sido bien especial.

Caminar, correr, recorrer, respirar, quedarse sin aliento.

Vida.

No comments yet

Responder

