Skip to content

Los Lomeños unidos por un sueño

22 diciembre 2013

Qué bello es soñar, trabajar por los sueños, y ver cómo se van haciendo realidad. El cambio se cosecha solo después de grandes esfuerzos, y tal parece que el liderazgo en La Loma se está ejerciendo con mayor fuerza y unión. Enhorabuena.

Comunidad de Práctica ConVerGentes

Hace algunos meses y por circunstancias bastante lamentables, la Vereda La Loma comenzó a tener cierto protagonismo en los medios de comunicación. Pero no voy a hablar del éxodo, sino de la fuerza de un pueblo, porque fue la democracia la que permitió que los “lomeños” unidos, levantáramos nuestras manos y nuestras voces, para demostrar que como un Fénix surgimos de las cenizas del dolor, para erigir nuevamente nuestros sueños de libertad, de tranquilidad y dignidad.

El sueño de nuestro Centro de Integración para la Convivencia y los Derechos Humanos, ha dejado de ser una quimera, una abstracción, para entrar en el mundo de lo realizable y lo posible. Será ese espacio en el cual muchos pensamos sembrar esperanzas, porque no será una estructura más en esta ciudad, sino un lugar en el que el arte y la cultura, puedan potenciarse en nuestros niños y jóvenes.

La construcción de este…

Ver la entrada original 226 palabras más

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: