Skip to content

Acefalia.

22 octubre 2012

Se congelan mis palabras ante el miedo,

de las ganas, que hacer realidad no puedo,

el beso al cual no me atrevo. Un susurro.

Temo a las ondas que dibujan tu cuerpo,

temo a las olas que de mar lo perfuman,

envidio al sol que con sus rayos lo toca.

Te regalo mis manos para secar tus lágrimas,

te regalo el espejo de mis ojos,

el arcoiris de mi retina.

No te regalo, musa hermosa, mi memoria,

lugar que puedes habitar a ratos.

Más, te regalo mis palabras sin filtro.

No te regalo la luna, que te envidia

(quiere igualar el esplendor de tu risa),

más, te comparto mis delirios piantaos.

No te amo, no quiero amarte, no puedo…

Más te sueño, te pienso y te deseo…

Febrilmente te llamo y no respondes.

Temo al no, probable, de tus labios.

Pero el alma se alegra al evocarte.

Mil sonrisas sinceras te regalo.

Te regalo el abrigo de mis brazos,

Tuyos son mis latidos que aceleras.

Mi “quiero verte de nuevo” te comparto.

.

(Y no te regalo poesía, porque poesía sos vos).

.

No comments yet

Responder

