Skip to content

Gallinazos

15 julio 2011

.

A Jaime, que me ha acompañado a re-leer mis escritos y a re-leer los suyos.

.

-10/05/2008-8:02pm-

.

Mi muerte será mi vida, que continúa sin que yo este en ella”

Jean Paul Sartre- Los secuestrados de altona (Padre)

.

Védlos ahí, con su majestuoso aspecto, tan soberanos, tan libres… ¡Cuánto quisiera poder estar algún día en sus vísceras, formar parte de ellos y volar con ellos por el mundo, dejar un poco de mí por todos lados!

Tal vez algo murió, tal vez un día ese algo sea yo, ojalá no me entierren en un ataúd, ojala me dejen por ahí, bajo un árbol, que ellos vengan por mi, ser parte de ellos, que lo que quede de mis fluidos penetre la tierra, ser tierra, ser viento, ser aire… Ser micro y macro organismo, ser sangre, ser plumas, ser heces… Ojalá que luego de donar lo que se pueda, me tiren bajo un árbol, también ser raíz, ser savia, ser hoja y ser flor.

.

———————————–

Gracias a Google Reader encontré todos los escritos del blog Unknown (el que Microsoft borró), este post en particular, me tomo el atrevimiento de re-publicarlo, porque para mí no es un solo un escrito, es un testamento.

2 comentarios leave one →
  1. 15 julio 2011 1:43 am

    La recuperación de este texto es el símbolo de la carne en descomposición que logra terminar el ciclo, ser agua, ser sangre, ser viento, volver a la tierra, bajo un árbol, ser raíz, tallo, savia y finalmente renacer a la lectura convertida en flor.
    Sobreestimulante y abrumador. Como siempre, un gran placer leerte.
    Un abrazo.

    Gabriel U.S. (RESPUESTA)

    Wow, muchas gracias, en verdad este es un escrito muy valioso para mí, diría que es mi favorito de los que he hecho 🙂

    Abrazos y siempre bienvenido

  2. 17 julio 2011 3:55 pm

    ¿Podrá ser el eterno retorno?

    Qué bueno que recuperó el escrito, señorita. porque déjeme decirle que me pareció hermoso.

    Un abrazo.

    Nightwriter (RESPUESTA)

    Tal vez, nunca se sabe con esas cosas 🙂

    Me alegra mucho mucho que te gustara el escrito, y que regreses a estos lares, un abrazo!

Responder

