Skip to content

Paranoia (De nuevo) -y otros-

22 mayo 2009

Camino rápido hacia mi objetivo, sé que el señor de atrás me sigue, ó al menos eso siento.

Camino más rápido, no tengo miedo, no miraré hacia atrás, seguramente ya me perdió de vista.

El conductor espera, como siempre, solo que esta vez me dejo llevar de los prejuicios, tal vez

Un chico fuma, el chico tiene un aspecto que inspira miedo, al igual que los 3 chicos que estan sentados justo detras de él (y le hablan).

Pienso, estoy alucinando, seguramente, no he dormido mucho, tengo hambre y miles de motivos para ser paranóica, tal vez

EL conductor no le dice al chico que bote su cigarrillo, yo quisiera hacerlo, solo para salir de dudas. Me contengo.

El conductor parece amigo de estos chicos, nadie más sube, solo estamos nosotros.

Empieza a subir gente, solo hombres, no mujeres.

Arranca al fin, la espera es mucha, temo que algo ocurra en el camino, debo prepararme, no quiero que me pase nada, ni a mí ni a mis cosas.

me observan, siento que me observan, no, no es morbosidad, me observan.

AL fin mujeres, solo dos, pero es un buen inicio.

El viaje se tarda más de lo acostumbrado, con mi mano izquierda (que esta un poco quemada) saco cuidadosamente, lentamente el bisturí de campo, lo preparo…

Cuidadosamente, lentamente.

Ahora la parte cortante esta afuera, asegurada, media mano dentro del bolso empuña el mango del objeto, solo precaución.

Paz y amor: primero intentas correr, si es imposible y estas acorralada, defiéndete (para huir)

No hay que hacer daño, si es imposible huir, si en verdad hay peligro, solo usa el medio para huir, no para matar ó herir.

Dicen que las ratas son las primeras en huir ante el peligro, ha de ser por eso que aún viven.

Pienso, estoy alucinando, seguramente, no he dormido mucho, tengo hambre y miles de motivos para ser paranóica, tal vez

Pienso, hay toda una historia en mi cabeza ahora, una historia por nada.

Nada ocurre y el número de pasajeros aumenta, me calmo, quito el seguro, guardo el bisturi, miro por la ventana?

No. Miro al espejo, a la gente, a ellos.

pasa el tiempo, debo bajar, ¿Donde bajar?

Me decido a bajar hacia mi casa y no buscar protección, él, uno de ellos, se baja.

Siempre corro, es normal en mi, si él corre, debo apresurarme más.

Llego a casa, cierro la puerta, uso el teléfono, sólo esa voz me tranquiliza.

Pienso, estoy alucinando, seguramente, no he dormido mucho, tengo hambre y miles de motivos para ser paranóica, tal vez

pero él se bajó en el mismo punto ¿Coincidencia? tal vez…

Tal vez no.

A la hora de la verdad todos estamos locos.

————————————–

Nota: les sigo debiendo muchas fotos de Ituango, por el momento los invito a que lean y comenten el blog de Entomología forense en latinoamérica y el de Hiperbarrio Ituango.

5 comentarios leave one →
  1. Jaime Cuartas permalink
    23 mayo 2009 9:47 am

    Crónica de contenido y estilo muy depurado.
    Me gusta mucho la pagina.

  2. 23 mayo 2009 4:42 pm

    Recuerdo que una vez unos policías me iban a quitar un bisturí que tenía en mi mochila porque era un arma cortopunzante…
    Y yo que creía que sólo usabas ese bisturí para pelar carambolos.
    Que coincidencia lo de la voz ;).
    Un abrazo.

  3. Caligula permalink
    27 mayo 2009 10:12 am

    SINCERAS FELICITACIONES POR EL NICA DE ORO !
    VOS SOS UNA DE LAS PRINCIPALES GESTORAS DE ESTE PREMIO.
    QUE LO DISFRUTES.

  4. 1 junio 2009 7:19 am

    Jaime Cuartas:
    Bienvenido, gracias, ahí esta “alaaorden” 🙂
    Tomáz:
    jajajaja, carambolos, claro, y quién dijo lo contrario? yo no la usé en otra cosa, ni siquiera lo pensé 😉
    abrazo
    Calígula
    gracias, bienvenido siempre, el grupo siempre ha sentido tu apoyo 🙂

Trackbacks

  1. Paranoia-De-nuevo-y-otros : Sysmaya

Responder

