Skip to content

Visitarme?

5 abril 2009

Bueno, procurando hacer de este un lugar un poco más ameno, les comparto algo gracioso que me encontré en el correo de mi viejo blog:

jajaja

En resumen, dice que me veo bien, que visitará “un poco cerca de las nubes” este fin de semana, me envía videos y fotos, aunque, cada enlace no es más que una lista de enlaces de Ad sense, como quien dice, bonita forma de ganar plata , jeje.

Naturalmente, no faltará el incauto que crea que una chica con una foto bastante sexy va a visitar el lugar donde vive y que le va a dejar su número, jejeje, lo gracioso de esta chica ó máquina, ó lo que sea en realidad fue que tuvo en cuenta que yo vivo “un poco cerca de las nubes”, tal y como dice en el perfil de mi viejo blog-space:

spammer-graciosoNaturalmente, “un poco cerca de las nubes” no es un “lugar” al que uno pueda viajar un fin de semana del mismo modo que se viaja a Medellín ó a Bogotá, aunque, quien sabe, tal vez algún día Tanisha pueda llegar “un poco cerca de las nubes” y encontrarme.

También quería invitarlos a ver la última entrada que publiqué en el blog de ConVerGentes, “Una semana santa diferente en La Loma” los dejo con un pequeño fragmento de la entrada:

Hoy, para los católicos, es domingo de ramos, un día de fiesta, que se refleja en las caras animadas de mis vecinos, cuya fe parece aumentar, y, lo que más me alegra, la unión entre vecinos con una misma ideología, que ojala no sea usada para atropellar los derechos de los vecinos de ideología diferente.

Espero que disculpen lo perdida que ando, sé que no he respondido a los últimos comentarios y no he comentado 30 entradas que tengo seleccionadas en mi reader, especialmente a los amigos de la Escuela normal superior de Neiva, mil disculpas. Apenas recupere los ánimos de salir, de comentar, de escribir… lo haré.

7 comentarios leave one →
  1. 6 abril 2009 11:44 am

    jajajajjaja
    Muy caja la pobre Tanisha, al parecer es vecina tuya. Y hasta vecina mía… ¿cuántos vivimos un poco cerca de las nubes?
    Un abrazo, vecina.

    Tomáz (RESPUESTA)

    vecina mía? lo dudo mucho, lo del ad sense indica lo contrario, que vive muy en la tierra, jeje.

    abrazos vecino 🙂

  2. 6 abril 2009 12:07 pm

    Que muchacha tan juiciosa… es q hay que comentar los otros blogs mija… jeje.

    Decile a Tanisha que saludes mías, preguntale que si se acuerda de mi… jajaja

    Marín (RESPUESTA)

    es cierto, estoy en deuda con tu hermoso poema 🙂

    De tanisha no he sabido más, tal vez se perdió en el camino. jeje.

  3. 8 abril 2009 7:36 am

    Por lo visto a Tanisha le construyeron su casa en el aire, como en el vallenato de Escalona. Pero la usa para cosas más terrenales que tú: intentar ganar milésimos de centavos de dólar con el AdSense.
    Al lade de ella me pareces muy “aterrizada” 🙂

    Don Álvaro (RESPUESTA)

    jajaja, bastante inteligente tanisha, no? jeje

    aterrizada yo? no creo.

    abrazos

  4. Ana Koreta permalink
    8 abril 2009 11:19 am

    Aló Cata!
    Anda que ya exista ese lugar, me encantaria viajar a el! cuanto tiempo sin pasar por aqui… experimento eso de no saber ya ni que decir…
    Besicos!

    Ana Koreta (RESPUESTA)

    eeeee, resucitaste!!!!
    quedas cordialmente invitada, jeje, sobra decir que no se necesita consumo de ningún alucinógeno para llegar.

    no te preocupes, ya fluirán las palabras.

    abrazotes.

  5. Luisa Fernanda Álvarez permalink
    8 abril 2009 3:26 pm

    Jaja creo que tambien es mi vecina aunque yo mantengo un poco mas lejos en la luna.
    Nenita no eres la unica que a dejado de moverse en la red aunque en mi ya es constumbre.

    Luisa (RESPUESTA)
    jajaja, yo si decía que La Loma estaba un poco más cerca de las estrellas, pero vea, a usted le alcanzó para llegar a la luna, jejeje.

    es cierto, acá intento resucitar un poquito, tengo 30 entradas por comentar, jeje.

    abrazos

  6. 14 abril 2009 8:26 pm

    hola de nuevo regreso yo a comentar en este blog con una nueva y mejorada apariencia. con un post interesante como este que caja que ya las computadoras lean perfiles, para penetrar mas en la gente !!que locura el internet!!

  7. xady permalink
    15 abril 2009 8:55 am

    JEJEJE uy y desde cuando los Ps opinan y dicen a donde se puede viajar el fin de semana…. bastante chistoso.

    Un saludo querida compañera.

Responder

