Skip to content

Eliminando Ando

21 noviembre 2008

Ahora elimino mis archivos, muchos de mis recuerdos materiales

Elimino mucho de lo que me vincula a este lugar

Entonces mientras menos raíces tenga, más fácil puedo dejarme llevar por el viento

Elimino papeles, y todo lo que tenga un peso significativo

Solo guardo unas cuantas cosas

Solo dejo mi memoria

Y es que las raíces empiezan a podrirse

Y es que si las dejo sigo muriendo lentamente

Y todo esto me hace daño

Solo quiero correr

Lejos, muy lejos

Quiero que mis pies no me traigan de regreso

Nunca más

De tanto gritar mi voz empieza a apagarse

De tanto llorar mis lágrimas empiezan a ahogarme

La migraña me consume

Solo me queda el aliento que alguien me brinda

Grito ayuda y el eco de cuatro paredes me responde

Mis fuerzas aún no se acaban,

Las fuerzas de correr me impulsan a levantarme

Luego de caer una y otra vez

Eliminando ando

Y solo espero que, de una u otra forma

El dolor se elimine, tarde que temprano

8 comentarios leave one →
  1. 21 noviembre 2008 11:57 am

    No lo olvides:
    https://blueandtanit.wordpress.com/2008/07/31/mas-pendejadas-ii/
    No son alientos que te brindan, de hecho, ayer en el metro me dí cuenta que no son palabras de consolación.
    Un abrazo con mucha, mucha fuerza.

    tomáz (RESPUESTA)
    IGUALMENTE ABRAZOS Y BESOS🙂
    me alegra que estés ahí

  2. yeskenia permalink
    21 noviembre 2008 2:54 pm

    hola

    ya me estabas asustando,
    sólo espero que sea ese migraña.

    sea sólo ELIMINANDOLA

    UN ABAZO

    yeske

    yeskenia (RESPUESTA)
    ojalá fuera sólo eso
    abrazos

  3. 23 noviembre 2008 9:03 am

    Siempre que nos vamos aunque sea al dolor, regresamos. Pero por eso mismo debemos irnos, ánimos,
    un saludo

    Tajalápiz (RESPUESTA)
    es cierto, el corte en la cadena o círculo vicioso es necesario

  4. xady permalink
    26 noviembre 2008 2:54 pm

    uffff…..yo hago esa tarea cada mes y la verdad la primera vez que lo hice me dolio ver partir muchas cosas que guardaba…..

    Pero bueno…..ahí vamos.

    xady (RESPUESTA)
    pero por eso es necesario no apegarse demasiado a las cosas

  5. 26 noviembre 2008 3:17 pm

    ¿Te enteraste de la campaña para terminar la vivienda de Suso?
    La acabo de ver. Saludes desde Yopal.

    Álvaro (RESPUESTA)
    HOLA DON ÁLVARO, LE CUENTO QUE YA ME UNÍ, TENGO PENSADO ENVIARLA A ALGUNOS AMIGOS POR CORREO, DEPRONTO PUEDA AYUDAR…

    ABRAZOS, ESPERO REGRESE A MEDELLÍN🙂

  6. 26 noviembre 2008 10:07 pm

    Hola.. Yo de nuevo visitando sus lares.

    Dos cosas:
    1. Me encantó el título: ese juego de palabras resultó muy interesante.
    2. A veces yo también me veo enfrentada a tener que votar cosas de las que no quisiera desprenderme… Es un proceso de duelo que a veces se me vuelve largo y tedioso.

    Saludo

    catirestrepo (RESPUESTA)
    me alegra mucho sumercé, verla de nuevo por estos lares
    gracias por lo del título
    el problema es cuando la eliminación culmina con todo un pasado…

  7. 29 noviembre 2008 10:16 am

    Esta muy buena la entrada doña BlueandTanit, muy profunda, reciba un saludo y un abrazo!

    gurzaf (RESPUESTA)
    muchas gracias don gurzaf, igualmente saludos y abrazos🙂

  8. 29 noviembre 2008 10:17 am

    Pido disculpas por la demora en el comentario, hace mucho rato había leído la entrada, solo que no había tenido la oportunidad de dejar el comen…. saludos!

    gurzaf (RESPUESTA)
    jeje, relax, saludos

Responder

