Skip to content

Renacimiento

20 octubre 2008

Un nuevo día…

Entonces te levantas y los rayos de sol iluminan una sonrisa imborrable…
Entonces las plantas se ven más verdes, los animales, de alguna extraña forma se ven más felices (¿felices?) y el aire se siente un poco más fresco…
Entonces escuchas esa voz en la mañana y es todo un deleite que entra por tus oídos y se dispersa por el cuerpo…
Y sientes que todo cambia de repente, y todo lo que solía ser caóticamente depresivo, ahora es caóticamente feliz…
Y la gente parece más amable, y el viento se siente más tranquilo (¿tranquilo?)…
Y entonces las mariposas revolotean por delante de ti, y los pájaros cantan dulces melodías…

Es una etapa de relativo aislamiento social, de reencuentro con el yo, el ello y el superyó…
Una etapa llena de sentimientos poco usuales y a la vez de naturaleza, esa naturaleza que llena de extraños sentimientos -relativamente místicos-, que te ayudan a pensar y disfrutar…

Entonces el día se torna lentamente en noche, las aves cantoras ahora buscan su nido, el cielo se llena de innumerables tonalidades y empieza a nacer la majestuosa noche, entonces esa persona te abraza y deja de importar la hora, el paisaje se ve mucho más bello…

Luego llega el momento de la despedida, pero solo es una despedida material, pues en la cabeza todavía perduran mágicos recuerdos y un millón de sensaciones recorren el cuerpo…

…¿A algo similar le llaman amor?

———–

A modo personal, pienso que es inevitable desear que esas etapas sean eternas…

7 comentarios leave one →
  1. 20 octubre 2008 7:22 pm

    Que puedo decir yo, solo que se siente muy bien mientras dura, pero cuando se acaba, lo termina a uno por enloquecer, todo tiempo pasado fue mejor….. !

    gurzaf (RESPUESTA)
    eso de todo tiempo pasado fue mejor puede interpretarse como “este tiempo es excelente” en mi caso?
    sabe, yo aspiro a que este tipo de cosas no terminen… pido mucho?🙂 saludos

  2. 20 octubre 2008 8:11 pm

    Digamos que son sintomas de que hacia alla vas

    Saludos, Yo

    Incognito (RESPUESTA)
    Eh… yo ya me creía en esas, pero bueno… supongo que eso es bueno🙂

    saludos.

  3. 20 octubre 2008 9:41 pm

    Hola, me hacía falta entrar x estos lados; de verdad, siempre que me meto a este lugar pienso… “carajo! con esto de los blogs en verdad se puede plasmar el arte”

    AJA, esta enamorada!?!?!… tranquila, creo que es un mal necesario que nos ocupa a todos en algún momento.

    Es bueno estar enamorado, sentir amor, amar, pero es muy aburridor pensarse cada una de esas cosas…

    saludos…

    x cierto nadie a vuelto a mi pekeño blog… T_T

    MaRíN (RESPUESTA)
    ¿Aburridor? depende… yo no estoy de acuerdo, de hecho, lo disfruto bastante…

    saludos, he vuelto ahora que has escrito…

  4. 20 octubre 2008 11:34 pm

    Entonces los días se llenan de esa otra persona, llegas a casa y lees… reafirmas esa extraña conexión a la distancia que te hace estar siempre presente, esa extraña igualdad entre la diferencia, como el día y la noche. Encuentras ese complemento utópico para la existencia.
    Y terminas de leer, abstracción. Segundos después regresas al planeta tierra, y sientes ese olor por uno segundos, ese olor que no se alejará nunca, nunca.
    A modo personal, me siento seguro al convencerme de que esas etapas son y serán eternas, infinitas.
    Recibe un beso desde don Blog Pérez.

    Tomáz (RESPUESTA)
    Y terminas de leer… abstracción…
    Absolutamente de acuerdo
    Besos

  5. 7 febrero 2010 12:13 pm

    Y todavía hoy, señorita…
    Termina uno de leer y… abstracción.
    Te amo.

  6. 9 marzo 2010 8:44 am

    Y yo señorito…

    esto es delicioso!!!!
    🙂

    besos❤ Te amo!

Trackbacks

  1. Trackback

Responder

