Skip to content

Un grito

5 octubre 2008

Grito fuerte hasta romper lo que quede de mis cuerdas vocales.

Grito fuerte sin importarme si se rompen mis tímpanos.

Tan fuerte hasta que la cabeza estalle y la migraña no importe.

Grito fuerte y así desato el nudo en mi garganta, y sabes…

No te conviene, ese nudo se desata por tu culpa,

Llega a tus oídos y todo ese caos verbal te destruye.

Ya no importa, no me importa,

Solo grito mientras mi masa languidece.

La onda sonora invade tus entrañas

Invade cada una de tus células y las destruye.

Ya no me importa, tal vez eso quiero

Y es por tu culpa

Empieza a desatarse el nudo en mi garganta, no me importa.

Te duele, no me importa.

Mi masa languidece, solo soy fluido…

Ya no soy yo, ya nada importa…

Todo esta perdido.

No importa, el mundo se cae a pedazos

Mi grito resuena en la naturaleza…

La destruye, me destruyo…

No importa el olvido, no importan tus células

Somos nada.

——————————————-

Auch! que cosa tan violenta, me da tristeza pensar que alguien pueda inspirar esto, me da tristeza pensar que mis manos escriban esto, que mi mente permita unir esas palabras, el nudo fue desatado, pero no hizo daño a quien provocó tal cosa, solo me hizo daño a mi…

7 comentarios leave one →
  1. yesualgother permalink
    6 octubre 2008 7:08 pm

    hola tripona

    es un grito tan desolante, que
    en tono lastimero me remueve y te compadezco
    somos nada ante lo que no vemos pero sabes??
    somos mucho menos, cuando a sí mismos, nos consideramos nada???

    te van a poder???

    saludes

  2. gurzaf permalink
    6 octubre 2008 7:10 pm

    A veces pasa, que quieres decir algo a alguien para demostrar tu rabia y termina dañándote a tí. Pero eso es bueno, te hace más fuerte y todos tenemos nuestro lado oscuro, somos humanos, y como humanos defectuosos…. saludos!!! ya te cogí miedo, jeje!

  3. 7 octubre 2008 10:42 am

    Con todo y resonancia, también hay personas que estamos contigo, dispuestos a hacerte feliz.
    Recibe un abrazo, una inyección de alegría, desde Don Blog Pérez.

  4. 7 octubre 2008 4:40 pm

    Generalmente me pasa lo mismo, pero en ocaciones es tan fuerte, que los gritos se reprimen y no encuentro con que desahogarme. Aunque un dibujo o un escrito – para mi- son la mejor herramienta para comvertir ese dolor o odio en creatividad. Pero tambien voy a tener que preguntarle a Tomaz por esas inyecciones de alegria, a lo mejor me venda una ampolleta jajajaja.

    Saludos desde Gran pantalla

  5. 8 octubre 2008 7:04 pm

    Aló Catita!

    Si puede parecer violento pero creo que a veces es indispensable deshacer ciertos nudos y gritar aunque los demas ensordezcan a causa nuestra, o quiza si tenemos un poco de suerte recuperen el oido que parece no tienen y que nos obliga a gritarles!

    Me pase de filosofica? jeje te mando un abrazico, por fin pude darme una vueltecita!

  6. 14 octubre 2008 8:32 pm

    Buen desestrés ese de gritar hasta más no poder. Los gritos pueden ser exteriorizados a través de la voz pero también agruparlos como buena vibra para irradiar energías positivas que redunden a nuestro favor.

    Te abrazo amiguis!

    Lully desnuda (RESPUESTA)
    De acuerdo, por desgracia, a ratos los gritos como este solo son un medio para evitar hacerle daño a quienes queremos y gritarles cosas peores en su cara.
    abrazos

Trackbacks

  1. Eliminando Ando « $UJETATE (UNKNOWN II)

Responder

