Skip to content

Oiga, mire, vea!

23 septiembre 2008

Que más pues, lamento andar por las nubes, miento, no lo lamento, de todos modos les extraño y aquí les dejo una entrada que escribí en ConverGentes, espero que les guste:

Eso con “tierrita” se tapa

Pueden verla como quieran, de un modo ambientalista o de un modo más… eh, humano, eso si, no dejemos que nos tapen la realidad con “tierrita” ni nada de esas cosas.

Saludos a tod@s.

Nota: disculpen la poca frecuencia de escrito y el no responder los comentarios recientes, pronto lo hago, además estoy preparando un escrito que depronto me excomulga, jeje, y yo que por fín me había convertido, con esas cuestiones del fin del mundo.

9 comentarios leave one →
  1. gurzaf permalink
    24 septiembre 2008 7:11 pm

    Hola, que pena el comentario tan ‘medio’, pero es que ando como muy corto de tiempo, aunque no quiere decir que no este leyendo… paso por aqui muy a menudo, sobre todo porque estoy pendiente de mis feed’s.

    Un saludo, por cierto gracias por el comen…

    gurzaf (RESPUESTA)
    tranquilo don gurzaf, eso sí, me la queda debiendo en el blog de convergentes.
    saludos y con todo gusto te comento😉

  2. 24 septiembre 2008 10:08 pm

    Me agrada que halla personas preocupadas por nuestra sociedad, donde los poderes que lideran, quieren meternos los dedos a la boca, es repugnante lo que hacen con nuestra comunidad, y sobre todo creer que con tierrita e hipocrecias todo lo taparan, por eso es que estamos como estamos jajajaja.

    itadakimazu (RESPUESTA)

    estamos de acuerdo, pero, no hay que perder las esperanzas, las cosas siempre tienen un lado bueno, en este caso, me alegra que contemos con algunos líderes que nos defienden, las cosas tienen su lado malo, pero también su lado bueno…

    saludos bienvenido (o bienvenida? aún esta la duda)

  3. xady permalink
    24 septiembre 2008 10:46 pm

    MMMMM…..definitivamente sin palabras, ojala exista una solución inmediata para esto!!

    Un saludo, ah y no estaba muerto, andaba de relajo!!!

    xady (RESPUESTA)

    No estaba muerto, andaba de parranda, jejeje, me recuerda el chavo!

    abrazos don xady, de acuerdo.

  4. 25 septiembre 2008 12:38 am

    Por el título creí que era un post sobre Cali. El post sobre las escombreras es muy bueno, es algo que toca a toda la ciudad (o debería tocarla porque todos corremos peligro con las escombreras mal manejadas). Saludos.

    Galo (RESPUESTA)
    oiga mire vea, véngase a cali para que vea!
    jaja, por eso el saludo paisa, para evitar confusiones, jeje, mil gracias por pasarte por acá, ya quiero mi italismán😉

    es cierto, debería tocarla, el problema es que muchos se empeñan en tapar las cosas…

    saludos

  5. 25 septiembre 2008 9:59 pm

    Hola!!
    Me ha gustado ese saludo de comienzo tan paisa. Coincido con tu escrito y sí, que no nos tapen la tierrita. Tanta lucha de la gente buena de la región me conmueve pero me colma de energías para seguir adelante y un día no lejano poder tener el placer de contribuir con tanta gente que lo requiere.

    Te abrazo con afecto!

    luLLy, Reflexiones al desnudo (RESPUESTA)
    Hola, me alegra tu regreso por estos lares, e saludo paisa fue inevitable y casi necesario🙂

    me alegra que estemos de acuerdo, espero te pases por el escrito en el blog de convergentes donde se cuenta con más detalle la historia, me alegra que te llenes de energías y esperemos poder contribuir con la causa.

    Abrazos afectuosos!

  6. 26 septiembre 2008 4:59 pm

    bueno hombre, que bueno que nos visites, yo ando en la otra loma pero de bogotá, jejeje, pues hombre hay te voy a enlazar a mi blogroll, no hay nada mas agradable que tener amigos colombianos en estos espacioens cyberneticos.

    saludos

    Davida Castillo (RESPUESTA)
    eh, hombre? estimado amigo, lamento anunciarle que soy mujer… cosas de la vida.

    Loma en la sabana de Bogotá… jeje😉 ahí queda enlazado don David, es cierto, chévere tener amigos locombianos en la blogosfera, la gran mayoría de mis enlaces lo son, le invito a que se de su pasadita por mi blogroll, y claro, por mi blog.

    saludos.

  7. 26 septiembre 2008 6:34 pm

    visitando esto por aca. Bacano

    apelaez (RESPUESTA)
    apelaez, también visité tu blog y ahí se encuentra enlazado, me agradó mucho y espero nos sigamos escribiendo😉

    saludos de bienvenida.

  8. 27 septiembre 2008 1:01 am

    huyyy no sabia, jejejej, me disculpo señorita, o señora??

    en todo caso, es mucho emjor tener amigas que amigos, pues digo, una manera de decir, y otra pregutna, vives en medellin???

    David Castillo (RESPUESTA)
    eh, señora esta bien, alguien hace mucho tiempo me enseñó que este título social no es relevante -el de señorita y señora-, no hace más o menos mujer a una mujer.

    esta bien, ahí nos seguimos comentando pues, y claro, vivo en Medellín, como bien dice en muuuchas entradas de este blog.

    saludos.

  9. 27 septiembre 2008 4:25 pm

    Como que me demoré en ir por allá pero me ha dejado un sabor agridulce tu entrada por las realidades que evidenciamos. La analogía al final, excelente.

    Besitos saludables!

    luLLy, Reflexiones al desnudo (RESPUESTA)
    me alegro inmensamente de que te pases por allá, la realidad deja un sabor agridulce en su mayoría, pero somos nosotros los encargados de aumentarle su sabor dulce.

    mil gracias, de veras, por visitar y comentar.

Responder

