Skip to content

Una Cometa

31 agosto 2008
ser una cometa sin cuerda...

ser una cometa sin cuerda...

Sueño que el día de mañana voy a ser cometa.
Una cometa de plástico a la que la lluvia no le haga daño.
Una cometa a la que, en cualquier momento, se le rompa el hilo que la ata a su dueño.

Mañana iré volando con el viento.
Mañana la lluvia no me hará daño.
Mañana vagaré sin ningún tipo de ataduras humanas…

Mañana mi existencia sólo dependerá del viento…

Mañana no me verás,
Mañana estaré muy lejos, en mi sueño.

Nota: hoy, por lo del blogday me atrevo a recomendar 5 blogs casi al azar -yo que culpa, si me gusta casi todo mi blogroll-, bueno, acá van:

De regreso a la incertidumbre… a la cotidianidad por MaRíN

Ínsula secreta -ahora no tan secreta😉 –  por arlovich

El vomitadero verborreico de otra intelectualoide mamerta por Quime Atópica Videosa

Frikosal por frikosal

Lunática por Iskabel

Estos cinco, entre muchos otros que me gustan, lo que los diferencia con los demás, es que, la mayoría de las personas que leen este blog no leen los que acabo de mencionar -sin saber de lo que se pierden-, y creanme cuando les digo que vale la pena pasarse por mi blogroll.

10 comentarios leave one →
  1. 31 agosto 2008 5:12 pm

    Es una bella entrada… Aunque me hace pensar en que a veces dudamos y no sabemos si ser cometas o viento…

    Ahí te dejo la duda.

    Saludo.

    catirestrepo (RESPUESTA)

    en un mundo perfectamente caótico ambas son igual de válidas… pienso yo…

    saludos🙂

  2. gurzaf permalink
    31 agosto 2008 5:58 pm

    Hola, me gusta mucho la pasión con la que escribes, te seguiré leyendo y me estaré pasando por aquí, si me quieres visitar, mi blog es http://noesloquecrees.wordpress.com.

    un saludo…. y suertexxxx

    gurzaf (RESPUESTA)

    hola, me agrada que te llegue🙂 el blog, claro que lo visitaré, espérame por tus aposentos🙂

    saludos y éxitos.

  3. 31 agosto 2008 8:56 pm

    Alo Cata!

    Solo me queda decir que: otro sueño que compartimos tu y yo😉

    Besicos!

    Ana Koreta (RESPUESTA)
    cierto, me alegra que te pases de nuevo por acá😉
    abrazotes

  4. 31 agosto 2008 8:57 pm

    niña, gracias por este poema. me has hecho sentir volatil, feliz, extaseado.

    me ha generado tantas cosas….

    ay niña!

    que bonitas cosas pululan en tu cabecita loca.

    Se te quiere mucho.

    por sierto, el proximo capítulo de Nunca será Suficiente te toca a tí, diego ya publicó.

    Akenaton (RESPUESTA)
    Me alegra que te llegara el escrito y que te hiciera volar la mente, creo que esa era parte de la idea😉
    Gracias🙂
    Yo también te quiero mucho, tranquilo, estoy pensando lo del VII capítulo…
    Felicito tu campaña de animar a diego a escribir, lo lograste!

  5. 1 septiembre 2008 9:06 am

    el problema viene siendo que el viento termina por gobernar el destino de la cometa

    gerente (RESPUESTA)
    cuando no tienes dios, a ratos es necesario depender de algo, o sentir la necesidad de creer en algo, así sea tan poco palpable cómo el viento…
    saludos.

  6. xady permalink
    1 septiembre 2008 4:33 pm

    uy, a donde llegará esa cometa, lejos muy lejos…..
    Espero que te encuentres bien.

    xady (RESPUESTA)
    gracias, esperemos que así sea😉

    bien, eso creo… abrazos al amigo que se nos va al viejo continente

  7. Luisa Fernanda Álvarez permalink
    2 septiembre 2008 12:50 pm

    No pues tan rebelde…………. pero cuando aterrices de ese viaje veras que esas ataduras aun sigen ahi

    Luisa Fernanda Álvarez (RESPUESTA)
    ?

  8. 2 septiembre 2008 1:32 pm

    Hola, que bonito poema…. también estuve mirando algunos por su space y son muy interesantes, la poesía es sin duda la madre de cualquier otro uso del lenguaje.
    Un abrazo, saludos desde Don Blog Pérez.

    Tomáz (RESPUESTA)

    gracias, me alegra que visites el primer volumen de esta cosa, de ese, mis favoritos: el autómata, gallinazos, en busca de la tranquilidad… en fin

    absolutamente de acuerdo, no hay duda…

    abrazos desde un lugar “desconocido”🙂

  9. 2 septiembre 2008 8:38 pm

    HEY ESTÁ MUY BUENO TU ESCRITO… NO ME HAS DECEPCIONADO, QUE BUENA CALIDAD, OJALÁ FUESE UNA COMETA DE MATERIAL IMPENETRABLE.

    SALUDOS Y SKA.

    X CIERTO QUE ES ESO DE “BLOGDAY”, EN FIN… GRACIAS X RECOMENDAR MI BLOG😉

    Marín (RESPUESTA)
    😉 Gracias… material impenetrable, lo tendré en cuenta…

    Lo del blog day es una vaina inventada por los blogueros porque el 3108 (31 de agosto) forma la palabra blog -o deforma, más bien- ese día se acostumbra publicar 5 blogs recomendados, yo busqué los que menos visitan mis visitantes y que considero muy buenos🙂 de nada.

    saludos

  10. 4 septiembre 2008 4:25 pm

    hola nena me has tenido como abandonadita la visita al blog o por lo menos eso creo por que tu eras una de las que siempre dejaba un comentario constructivo o de alago ….porfavor pido tu visita es para nosotros es primero que todo de alago y satisfaccion y segundo de ayuda pues nos enseñas un poquito de alguien tan buena escritora como tu jejejeje saludos desde neiva de parte de todo el equipo de comunicacion de l anormal superior

    ALEJITA (RESPUESTA)

    notaras que he regresado a comentarte, lamento el abandono, en realidad son tantos blogs, que logro leer la mayoria de los que suscribo, pero comento solo la mitad… hare mi esfuerzo por comentar mas a menudo /disculpen las tildes/
    saludos

Responder

