Skip to content

Vean pues…

23 agosto 2008

Hola a todos, perdón si los he abandonado alguito😉

Cómo dicen por ahí, al grano: acabo de publicar una entrada en el blog de ConVerGentes, espero la lean (clic aquí)

Saludotes a todos

Les regalo unas sonrisas que tomé hoy:

10 comentarios leave one →
  1. 24 agosto 2008 1:21 am

    sumercé me daría por favor unos tips para fotografías panorámicas como las del blog de cenvergentes?

    gerente (RESPUESTA)

    Ombe, ni que estuviermaos enojados😄

    via mail?

  2. 25 agosto 2008 5:54 pm

    Alo Cata!!!!
    Yo tambien he estado un poco ausente porque tengo un nuevo empleo que estoy adorando! pero aqui estoy, jeje, disfrutando esas hermosas sonrisas!
    Besicos!

    Ana Koreta (RESPUESTA)
    felicidades por lo del empleo, me alegra que no abandones estos aposentos…

    las sonrisas, estan simplemente hermosas… abrazotes

  3. 25 agosto 2008 9:25 pm

    Es de las fotos más bonitas que haya visto en los últimos días. Qué grandeza la tuya.

    Besitos amistosos!

    luLLy, Reflexiones al desnudo (RESPUESTA)

    Grandeza la que esconden estos rostros llenos de vida, alegrías y pesares, grandeza al contemplar un amanecer, un atardecer, una noche, grandeza la que posee todo el universo, nosotros, solo somos un ápice de esa grandeza.

    Abrazos amistosos

  4. 26 agosto 2008 4:37 pm

    QUE BUENAS IMÁGENES….
    YO NO NACÍ PARA LAS FOTOS….
    ESTÁN GENIALES
    SALUDOS
    ; )

    MaRíN (RESPUESTA)
    eso decía yo, que todas me quedaban movidas, etc etc, durante un concurso en convergentes me ilusioné bastante con la posibilidad de ganarme una cámara, no la gané, pero, más tarde, en otro concurso, me gané una parte de una cámara dí cuenta que era genial poder tomar fotos de cosas que uno sueña fotografiar, de esos momentos que uno pasa solito y quisiera compartir… en fin…

  5. 27 agosto 2008 9:20 pm

    Bueno… ¿Para qué repetir lo que todos han dicho de la foto? Ya sabes que está muy linda.

    Felicitaciones por tu entrada en el blog colectivo de CVG…

    Saludo cariñoso, para estos, tus aposentos.

    catirestrepo (RESPUESTA)
    GRACIAS😉
    mis aposentos, sabes, acabo de darme cuenta, gracias a ti, que no tengo aposentos, que vago por todos lados, hago todo a ratos, nunca me dedico de lleno a nada, que estoy errando por todos los lugares y por ninguno. abrazos

  6. 29 agosto 2008 7:46 am

    Oiga pana, eso de interdependencia global suena sospechoso… más aún cuando “global” significa “gringo” en nuestro contexto.
    A propósito de la foto, muy buena… yo no sé mucho de técnica fotográfica pero hago parte del grupo de personas que se dejan conmover por la profundidad de una imagen.
    Reciba un saludo de Don Blog Pérez.
    ¿Le interesa un intercambio de enlaces?

    Tomáz (RESPUESTA)
    tas confundio don tomáz, yo no hice esa entrada, pero es cierto, suena sospechoso😉

    yo de fotos tampoco es que sepa, simplemente un día les vencí el miedo y empecé a tomarlas, pero, admito que me gustaría aprender más al respecto.

    los enlaces, claro sumercé, me interesa, saludos pues.

  7. elialvarez permalink
    30 agosto 2008 11:58 am

    que buen regalo la verdad es que eso es lo que necesitamos mostrar tantas y tantas cosas de nuestra gente .

    elialvarez (RESPUESTA)

    es cierto, eso necesitamos todos, sonreir, ver que también hay cosas buenas😉

  8. gurzaf permalink
    30 agosto 2008 12:51 pm

    Comparto la idea de Tomáz, grande la imagen…. un saludo

    gurzaf (RESPUESTA)
    gracis, me pregunto si tenés blog, sería bueno saber qué escribís…

    saludos

  9. 30 agosto 2008 10:09 pm

    Dos de las más grandes sonrisas que he visto en mi vida.
    Gracias por la foto.
    Gracias mil.

    Vi el blog de ConVerGentes.
    Bello trabajo.
    Ojala les vaya bien.

    Y un beso grande para ti.😉 (te debo un Totem)

    Outsider (RESPUESTA)

    Gracias a vos por llegas acá y disfrutarlas🙂

    el totem, lo espero con ansias😀

  10. Nervioso permalink
    31 agosto 2008 3:05 pm

    1- Que te digo yo…la literatura como la belleza es algo muy subjetivo, no siempre lo que consideramos bello es bello para los demas, eso se aplica para los dos conceptos.
    2-gracias por tus amables comentarios😀
    3- me trama resto este blog
    4-Adios!!!

    Nervioso (REPUESTA)

    1.es cierto, aunque, en mi comentario, me refería especialmente a los prejuicios, es posible que, en medio de su subjetividad, ambas puedan vivir en armonía -es más, creo que, a ratos, son mutuamente dependientes-.
    2. gracias igualmente😉
    3. gracias, el tuyo produjo el mismo efecto😀
    4. saludos!

Responder

