Skip to content

Noche

12 agosto 2008

Los rostros apacibles, tranquilos, cansados…

Aquella pareja de enamorados que disfrutan su embeleso.
Aquella que cierra sus ojos, tal vez para evadir la noche o inventar una nueva.
Solo miro a estas personas mientras viajan a través de las luces amarillas que emiten las bombillas…
Miro al ser que cierra fuertemente sus ojos como para despertarse de nuevo.
La mariposa nocturna que revolotea de un lugar a otro.
Algunos aún tienen ánimos de conversar y reir…
Pero en otros sus ojos reflejan el hastío, la angustia…

Luego me miro, miro mis huesos que cada día son más visibles a través de mi piel, siento, siento mis ojos cansados y sin la suficiente energía para llorar.
Siento que un poco de mi ha muerto esta noche a través de los ojos nocturnos de otros.

Noche-Foto en barrio nuevo

Escrito un 29 de julio en uno de los usuales viajes en metro hacia mi casa…

La foto es una vil mentira, fue tomada cuando amanecía para ir a la universidad… se ve más oscura por el editor… la original puede encontrarla aquí.

6 comentarios leave one →
  1. 15 agosto 2008 2:41 pm

    bueeenas con su permiso y sigo, …

    gerente (RESPUESTA)
    bien pueda “sumercé”😀

  2. 16 agosto 2008 4:46 pm

    Ese 29 de julio viajaste a través de tu mente incursionando en otros pasajeros, un entretenido viaje aunque fuera con cansancio por la labor del día.

    Un abrazo amistoso!

    luLLy, Reflexiones al desnudo (RESPUESTA)

    y que labor la de ese día!…
    abrazos

  3. 18 agosto 2008 2:09 pm

    Me gusta mucho esta especie de poema en prosa. Me comunica atmósferas y sentimientos.
    Espero que sigas publicando.

    Don Alvaro (RESPUESTA)

    Mil gracias😉 me alegra que de nuevo sea un lector juicioso🙂

  4. 19 agosto 2008 11:27 am

    Un futbolista argentino, con la elocuencia que caracteriza a los futbolistas (de donde sean😛 ) dijo una vez: “Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo”
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:mrgreen:

    Y sí, y ahora hablando en serio. La cofadría de los noctambulos mira la vida desde otras perspectivas. La vemos con otros colores, con otros olores.

    ¿Alegría? ¿Angustia?
    ¿No son acaso lo mismo para aquellos que contemplan la vida con ojos de Luna?

    Un beso.
    Un abrazo.
    Una noche.

    Que estén todos bien.😉

    Outsider (RESPUESTA)
    WOW, contemplar la vida con ojos de luna, ojalá todos pudieramos hacerlo siempre… ver el mundo de mil colores…

    Un beso
    Un abrazo
    Una tarde

  5. 25 agosto 2008 11:50 am

    disculpa no haberme fijado antes ya sabes que no soy muy amiga de todo esto…aunque ya lo habia leido me parecio muy bonito sobre todo me ayuda en esta etapa por la que estoy pasando.
    nos vemos por la u porque a la biblioteka voy en las mañanas y vos a esa hora no te apareces por alla

    iskabel (RESPUESTA)
    Bueno pues, ahora voy al aeropuerto a ver si te encuentro por alla, biblioteca en las mañanas… me recuerda cuando alfabetizaba hace siglos… nnnoooooooooooooo

    etapa… te deseo lo mejor con eso… gracias por el consejo de este escrito.

  6. 14 marzo 2009 10:12 pm

    Sehr wertvolle Informationen! Empfehlen!

    immobilie (ANTWORT)

    danke!🙂

Responder

