Skip to content

Felicidad…

8 agosto 2008

“Eso es lo que tú me das, felicidad, cada mañana al despertar…😉 ”

lo siento, es culpa del título, lo juro… (la canción es felicidad, de gondwana).

La felicidad es lo que muchos pretendemos, pero nada es tan cierto como el hecho de que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que disfrutamos día a día…

Ana-Koreta me ha dejado esta tareilla, Escribir 14 “pequeñas cosas” que te hagan feliz. 2- Antes de eso copiar las reglas. 3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme. 4- Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados.

Lo primero que pienso es que muchas pequeñas cosas me hacen feliz, de todos modos haré mi intento…

1. Que le caigo bien a los peque
2. Llegar por la noche y sentir el olor de las flores por las escalas
3. Escuchar música –de veras estoy por concluir que soy melómana-

4. Pasar una tarde con los amigos -o todo un día-, independientemente del día poder tomar con ellos unas chelas frías -lo de las chelas no siempre aplica, es decir, aplican condiciones y restricciones-.

5. No tener que madrugar los viernes –los amo por eso-
6. Que los peques me lleven bichos raros a la casa
7. poderme reportar con los amigos por cualquier medio de comunicación
8. el viento de la tarde
9. Ver el amanecer cuando voy a clase de 6am
10. Ver morir la tarde, en general, contemplar el cielo
11. Sentir atracción hacia alguien aunque lo que ocurra nunca lleve a un noviazgo
12. Cuando puedo pasar un día completamente sola, más que todo si es en mi casa.
13. Se que la anterior es contradictoria con las demás -y no me importa-, la 13 es poder pasar una tarde con alguien que acabo de conocer –cuando eso uno no adquiere la rutina del hola como estas-…
14. Cuando algo que considero difícil me sale bien –eso ayuda al ego😉 –

En fin, fueron las primeras que se me ocurrieron, Uds. verán que piensan al respecto… Ahora a los que les toca la tarea (selección al azar):

1. Yeskenia
2. Akenatón
3. Lluviadelocuras
4. Elialvarez
5. Eclíptica
6. Xady

12 comentarios leave one →
  1. ANDREATA permalink
    8 agosto 2008 6:03 pm

    Hay inmensas cosas que me hacen a mi feliz y en ocasiones cuando pienso en eso es cuando creo quie mi tiempo es productivo cuando estoy sola.

    pero bueno son pequeños momentos que me hacen inmensamente feliz, en cuanto ala musica soy ansiosa por escuchar cosas buenas jajaj que ironia .

    En fin

    aaa se me olvidaba quien es anakoreta

    ANDREATA (RESPUESTA)
    Supongo que no vale la pena aprobar el otro que tiene menos cosas que este…
    Uno puede hacer productivo su tiempo sin importar si esta solo o acompañado, por ejemplo yo he botado casi todo el día de hoy a la caneca…

    Claro, es que somos melómanas🙂

    Ana koreta, algunos la definen como la monja posmoderna😀 , yo te aconsejo que si te da tanta curiosidad des clic al enlace y listo😉

    Chévere que regreses por acá, saludos parcer@

  2. 8 agosto 2008 8:06 pm

    Que chévere escribir lo que a uno lo hace feliz. (Ese sería el motivo 15 para serlo).

    Bien por tu entrada.. y lástima que por estos días yo no muchas razones para sentirme feliz…

    Saludo y abrazo…

    Se te quiere.

  3. 8 agosto 2008 8:06 pm

    me falto un tengo…

    catirestrepo (RESPUESTA)

    a ratos no se tienen, pero uno se las inventa…
    hay que admitirlo, fue chévere hacer esto…
    al fin y al cabo, tener en cuenta lo que se valora es importante.
    estamos hablando entonces, abrazos.

  4. 8 agosto 2008 10:08 pm

    Me gusta lo del olor de las flores. También la idea de sentarme a coversar con alguien que recién conozco. Lo desconocido es emocionante.

    Abrazos azules.

    Arlovich (RESPUESTA)
    Y los atardeceres? ^_^
    Que agradables esos abrazos azules🙂

  5. Luisa Fernanda Álvarez permalink
    9 agosto 2008 11:07 am

    aja te dire las 14 cosas que mas me hacen feliz aunque pasen de las 20 jaja
    1 me hace feliz estar donde yo vivo, odio vivir en lugar lleno trafico y contaminaccion.
    2 me hace feliz el hecho de estudiar (algo productivo para mi futuro).
    3 estar con amigos y hechar chistes.
    4 vivir y compartir mi vida con esa hemanita me dieron.
    5 Recibir llamadas inesperadas de esa persona con quien comparti tantas cosas.
    6 Encontrarme con personas que hace tiempo no veia.
    7 Estar un domingo en casa con mi familia (cuando no molestan).
    8 Leer un libro que me llame la atencion.
    9 caminar sola.
    10 Consultar algo que nose, pero me llama la atencion.
    11 Ver a pachito haciendo spining en el gimnasio.
    12 Ir por lo menos un dia al año donde mi tia .
    13 pasar un dia con los punks en el periodista.
    14 Ensayar Teatro.
    hay nena tantas cosas como el simple hecho de vivir.

    lluviadelocuras (RESPUESTA)
    admiro tu amor al estudio, yo admito que amo la biología pero hay varias cosas que hmmm, ni pa’ que te cuento🙂
    muy bello lo que he visto en tu relación con tu hermana, creeme que lo admiro y hasta lo envidio a ratos con la mía🙂 claro, lo más feliz de todo es que podamos contar el cuento…
    abrazos.

  6. 10 agosto 2008 8:17 am

    Esta canción es muy pegajosa. Sé que voy a estar cantandola toda la noche.🙂 Saludos!

    David Sasaki (RESPUESTA)
    jeje, es casi inevitable😀 por acá son las 9:16am… que diferencia!
    Welcome! saludos🙂

  7. yesualgother permalink
    11 agosto 2008 5:41 pm

    Hola nora, gracias por los abrazos, siempre entro y no te comento, pero es por falta de tiempo, no te lo reprocho, que me veas por estos lares, pero p rometo en un proyecto a largo plazo que seguiré comentandote…

    un abazo, de su tripona

    yeske..

    ah!! y gracias por la nominación que más que eso es una reflexión para mí..

    yesualgother (RESPUESTA)
    tripona, tranquila que para todo hay tiempo… no hay afan…
    eso si, no deje tirado el blog.
    si quiere ver fotos… http://www.flickr.com/photos/29179315@N04/page4/ falto usted jovencita.
    se le quiere…

  8. yesualgother permalink
    11 agosto 2008 5:44 pm

    HEY!! ESO es un hombre o una mujer..

    yesualgother (RESPUESTA)
    si te refieres a la foto, es una AMIGA del colegio, en el espacio viejo hay fotos con ella, esta es en la u de a, si le das clic a la foto igual podes ampliarla y comprobar que es mujer.

  9. 14 agosto 2008 2:46 pm

    Alo Cata!!!!

    Me ha fascinado leer tus 14 pequeñas cosas, por cierto que curioso que hayas puesto la 11, nunca se me ocurrio pero es tremenda verdad que uno se siente taaaaaaaaaan bien cuando alguien le atrae asi.
    Estoy atareadisima con el regreso a clases! este año dare 3ro. de secundaria y hay cada reforma! pero aqui estoy!
    Te mando muchos besicos y que linda sonrisa!

    Ana Koreta (RESPUESTA)
    jejej, ya me sentía mal creyendo ser la única que disfrutara tal cosa jeje, me alegra que saques tiempo para leerme y comentarme, besitos también, lo de la sonrisa, cómo diría un amigo, sonrisa colgate jeje.

  10. 14 agosto 2008 4:15 pm

    Esa canción es divina solo había conocido a una persona que le gustaba ahora ya somos 3 y tienes mucha razón en lo que dices “la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que disfrutamos día a día…

    jenny ruiz (RESPUESTA)
    me alegra que llegues desde tu bello rincocito, tres?, mmm, somos miles, es que es bellísima, mira los comentarios y notarás que alguien se acostó pensando en esa canción, la frase, es muy probable que alguien pensara lo mismo mucho tiempo atrás, pero ese tipo de frases no pueden patentarse, pertenecen a la apreciación colectiva no crees?
    abrazos y bienvenida.

  11. xady permalink
    15 agosto 2008 7:14 pm

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa……..

    Feliz de estar de nuevo por aqui, gracias por incluirme en la lista de bloggers………

    Muy buena tarea la que te pusieron.
    Picos y nos vemos…

    xady (RESPUESTA)
    se nota que regresaste, ya veo más de tus comentarios en los blogs…
    éxitos con el viaje sumercé (y don diego)

  12. 16 agosto 2008 4:51 pm

    Una terapia que sirve para el relax y a la vez como reflexión para mirar el lado positivo de la vida.

    Un abrazo positivo!

    luLLy, Reflexiones al desnudo (RESPUESTA)
    con tanto manifiesto anti-meme es posible que todos crean que no tienen nada de bueno, creo que se pueden prestar para muchas cosas, otra prueba de ello la da fabricadecosas…
    abrazos

Responder

