Skip to content

Más pendejadas II

31 julio 2008

RENACER

Como el ave fénix debes renacer de las cenizas…

No esperarás tu muerte, porque en tus manos está reinventar el mundo.

Mira el ejército de mentes que se ve a tu izquierda…

¿Permitirás que tus lágrimas nublen sus ideas?

BLUE.

8 comentarios leave one →
  1. 31 julio 2008 12:24 pm

    carajo esas entradas estan muy seguidas no alcanxo a comentar todas.
    SALUDOS

    El fenix es el ser mitológico que más me gusta… yo quiero renacer de mis cenizas…
    😉🙂

    MaRíN
    tranqui… ya tendrás tiempo… yo no he dormido mucho, así que para distraer la mente escribo, lo que publico es poco para lo que realmente escribo…
    saludos, me alegra que te pases por aca, y claro, que viva el fénix, aunque, si me pongo a pensar, no es el único ser mitológico que me agrada…

  2. 1 agosto 2008 11:03 am

    Re-inventar el mundo. Qué bien! empezando por reinventar la vida cotidiana, diría yo. En esas estamos. Abrazos.

    Arlovich (RESPUESTA)
    hay que atacar desde todos los ángulos, en esas estamos y deberíamos estar siempres🙂
    abrazos

  3. Luisa Fernanda Álvarez permalink
    2 agosto 2008 11:15 am

    abrir los ojos y decirles si a nueva lluvia de ideas
    si nena si quieres colocar el porst dale nena

    luisa (RESPUESTA)
    de una mija, ya está, gracias😉
    lluvia de ideas y de locuras😀

  4. 3 agosto 2008 4:18 pm

    Alo Catita!

    El no dejar de sorprendernos es una forma de reinventarnos, el no permitir llenarnos de prejuicios es una manera de mantener agil la mente y por ende de aprender, aprender siempre, todos tienen algo que aportar! Los fenix, son algo magico y hermoso!
    Te mando un abrazico!

    Ana Koreta (RESPUESTA)
    claro, no hay que dejar de ser niños😉
    abrazotes.

  5. 7 agosto 2008 6:54 pm

    El día que no tengamos inquietudes y que no queramos renacer, ese día habremos muerto.

    besitos amistosos!

    luLLy, Reflexiones al desnudo (RESPUESTA)
    Para mi, morir es un sinónimo de rendirnos y dejar de justificar nuestra existencia, sinónimo de pensar que no podemos cambiar en algo el curso de la existencia, ese escrito lo hice un día que creí haber muerto, porque por más que me esforzaba siempre sentía que algo malo se repetía en mi vida… luego me di cuenta que eso en realidad no importa, pues se puede inventar una realidad nueva, no podemos conformarnos con lo que hay…
    Me alegra que te pases por acá🙂

  6. 19 agosto 2008 4:34 pm

    no se si reinventar el mundo, mas bien reinventar nuestro entrorno o reinventarnos nosotros

    gerente (RESPUESTA)

    en palabras generales, reinventar el mundo😉
    nosotros somos los que le ponemos fronteras a nuestro universo…

  7. Estela permalink
    13 octubre 2008 10:55 pm

    Me ha encantado esta web siempre me ha llamado la atencion el Ave Fenix, te felicito..

    Estela (RESPUESTA)
    Gracias y bienvenida siempre🙂

  8. 21 noviembre 2008 11:59 am

    O en otros casos, TUS ideas.

    Tomáz (RESPUESTA)
    mira la respuesta a gerente
    abrazos

Responder

