Skip to content

RUIDO

27 julio 2008
Noche de sarcasmos, risas, felicidad… también algo de tristeza, salud… también algo de enfermedad, una alegría que se pasea por todos esos rostros que hace pocas horas eran cabizbajos… o inmersos en un mundo-máquina que muchos no entienden… ya no tengo frío, ya no hay sinsentido, ya la nada se ha ido un poco, tal vez, o tal vez solo se intenta evadir de la forma más cobarde, esa pequeña soledad que penetra cada poro, aun cuando sabes que estas rodeada por una semana entera en un mismo lugar con más de 2000 personas, tal vez sea como tomar un pedazo del Medellín en que vivo, una revolución de sentimientos que para ignorarse a si mismo se camuflan con estupidez.Estupidez, que importa, igual las personas siempre buscan hacer juicios sin sentidos, buscan poder lograr una definición del otro, ¿para qué?, se busca poder predecir hasta el más mínimo acto de una persona para poder alardear de la forma más estúpida “yo te conozco”… por favor!, pero… que más podíamos esperar de nuestra involucionada condición y nuestro patético antropocentrismo, en el fondo todo forma parte de la misma caneca de basura, no nos libramos de serlo, tal vez, de ser la mayor filántropa existente termine convirtiéndome en misántropa, y tal vez, con el tiempo todo forme parte de la misma y dulce indiferencia…
Algo en el fondo siempre se resiste, algo en el fondo siempre dice que se puede creer aún en nuestra raza, algo en el fondo siempre dice que podemos elegir, porque somos libres, incluso, algunos pueden elegir vender o regalar su libertad al mejor postor…

Mejor volvamos a la estupidez, es mucho más divertido que el mundo entero te crea imbecil a alardear permanentemente de cómo ves las cosas, a la final, a quien puede importarle o trascenderle…

Pura basura al fin y al cabo, el mismo sinsentido, el mismo ruido.

Ruido el que me rodea, ruido el que reflejo, tal vez en

los espejos este la solución.

AHHH, esto fue hecho en C.P. pero nadie le “paró bolas”, esto fue hecho en una noche de concierto de música electrónica a las 3:22am, milthon dormía en el suelo, yesenia escribía y buscaba música, muchos estabamos ahí, pero a la vez algo ausentes, tal vez por el sueño, yo estaba triste porque algunos problemas familiares me persiguieron hasta Bogotá, de eso, y de otras cosillas que dan tristeza y rabia salió mi Jekyll: tanit, si no me creen, pueden leer de nuevo “muerte“, que junto a “gallinazos” es uno de mis escritos favoritos, lo de los espejos se puede comprender en el cuaderno psicodélico, pronto les mando algo al respecto.

El vínculo de la imagen lo obtienen con clic derecho.

2 comentarios leave one →
  1. 28 julio 2008 5:04 pm

    bravo, bravo magnifico ese poema es una muestra de como una persona sinceramente y sin tapujos puede expresar lo que siente, en respecto a lo que dices al final del poema “en que tienes algo en el fondo que dice que aun pedes creer en nuestra raza”, creo que es por que sencillamente haz visto que este mundo no todos son malos aun quedamos uno pocos que somos bueno o que haci nos hacemos ver.
    CHEVERE QUE NOS SIGUIERAMOS COMUNICANDO ¿COMO CONOCISTE NUESTRO BLOG¿? ENSERIO ME DA ORGULLO ESTARME COMUNICANDO CON PERSONAS QUE CADA DIA NOS PUEDEN APORTAR ALGO NUEVO Y PUEDEN SER UN EJEMPLO A SEGUIR chao te cuidas saludos desde NEIVA-HUILA Y LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR

    Alejandra (RESPUESTA)
    Mil gracias por tu aporte, llegar al blog de ustedes fue uno de los bellos frutos de campus party, igual que el de befana, alrovich, aztlek, lo bello de un blog colectivo con enlaces a las bitácoras personales es que uno al dar clic en cada vínculo encuentra un nuevo mundo, y todos viviendo tan cerca y tan diferentes a la vez… basta con dar clic a los de ConVerGentes o a los de la ENS de Neiva, je, el escrito, mmm, ese día estaba algo misántropa, así que intenté absurdamente darme consuelo.
    Lo de aportarse creo que es algo recíproco, es una de las cosas bellas de los blogs, con solo leer de nuevo tu comentario me doy cuenta de ello.
    Saludos.
    nota: estaba leyendo tu entrada de hoy, esta genial!, casi no despego mis ojos, lo cruel es que es como algunos capítulos de opio en las nubes… SIN PUNTOS APARTE!, es decir, no pude quitar mis ojos de ella de ningún modo hasta terminar…
    http://jrforosensneiva.blogspot.com/2008/07/una-horrible-pesadilla.html

  2. camela permalink
    28 julio 2008 5:27 pm

    ¿RUIDO?
    Que molesto.
    Yo no sé si son los años, pero ultimamente me molestan las masas, precisamente por el ruido que producen. Me molesta estar en esos lugares en los que la música no me deja conversar.
    Es por eso que busco adentrarme en la montaña en busca de silencio y paz y aunque sea por un rato disfrutar del bello concierto que nos procura nuestra Madre Tierra.
    Saludos.

    camela (RESPUESTA)
    Depende del ruido y de la masa, pues también puede convertirse en un armónico sonido, por ejemplo las notas del himno de colombia entonadas por una multitud marchante por la libertad.
    Yo en mis obligados ratos libres también prefiero la paz y el silencio, por ej en la u, el ruido de todo puede ser cambiado por las bellas notas de las aves y demás animales en el jardín botánico.
    Saludos, me alegra mucho que te pases por acá.

Responder

