Skip to content

Dos cosillas…

19 julio 2008

“Estuve ayer en el barrio de los acostados buscando a mi hijo, ya tiene ahí 31 años –suspiro-… ya en eso no hay nada”

…El anterior es un pequeño recuerdo de mi estadía en Cajicá-Cundinamarca, si quieren ver foticos, en “mis fotos de flickr”-a la IZQUIERDA- hay algunas, las demás, comprenderán que son archivo personal, en cuanto al recuerdo, habla por si solo.

Ahora, la otra cosilla… algo romanticista, nada personal…

CARTA

Me pregunto si al verte en el espejo recuerdas aquel momento.

Si recuerdas nuestra imagen borrosa reflejada en el vidrio lleno de gotas de vapor.

Me pregunto si aún no olvidas los besos y las caricias…

Me pregunto si al ducharte recuerdas el agua tibia que corría por nuestros extasiados cuerpos.

Me pregunto si recuerdas esa noche en la que mirarte hacía casi insoportables las ganas de besarnos…

Me pregunto si fuiste sincero y no olvidaste todo aquello.

Me gustaría que aún guardaras en los labios la huella de nuestros besos…

Podrá parecer absurdo, pero esta, y mil cosas más me pregunto…

…Y aún espero respuesta.

La primera frase fue pasada al cuaderno psicodélico el primero de junio de este año, la fecha del día que escuché tales palabras no la recuerdo, en cuanto a quien las dijo, creo que merece que su identidad se respete.

La “carta” fue escrita el 16 de julio en el metro en el susodicho cuaderno 🙂

AHHH, LO OLVIDABA, LA ÑAPA, LA ENTRADA QUE PUBLIQUÉ EN EL BLOG DE ConVerGentes sobre campus party

ESPERO LES GUSTE.

6 comentarios leave one →
  1. 20 julio 2008 9:37 am

    Adoro las cartas! y leerlas a distancia hacen regresar al pasado de una manera increiblemente surrealista!
    Gracias por compartir!
    Te mando un abrazico!

    ana-koreta (RESPUESTA)
    es cierto, esta es excesivamente romántica, no quiero ni imaginar el surrealismo que podria involucrarse con ella…
    siempre sera un gusto, desde que alguien lea yo estare acá compartiendo.
    igualmente un gran abrazo pa’ ti.

  2. 20 julio 2008 11:19 pm

    La carta me gusta por su sencillez y la carga emocional que tiene.
    Lo que me fascinó fue tu entrada en ConVerGentes. Sobre todo por el humor y el ángulo de ataque.

    don Álvaro (RESPUESTA)
    Me alegra mucho que comente de nuevo por estos lares 🙂
    Ahora que leo esa carta de nuevo me sonrojo, tal vez fue muy impulsivo ponerla aquí, de todos modos no me arrepiento de hacerla…
    Gracias por lo de la entrada en ConVerGentes, Creo que es justo que se den una pasadita por los blogs personales por eso puse algunos hipervinculos…
    abrazos

  3. xady permalink
    21 julio 2008 11:40 am

    Qué más pues? hacia días no me asomaba por aquí, la verdad una cantidad impresionante de cosas por hacer, tantas que ni siquiera visito mi blog.

    En todo caso espero un tiempito para poder visitar al resto de los muchachos.

    xady (RESPUESTA)
    estabas algo descuidado con eso, por aca siempre bienvenido.

  4. elialvarez permalink
    21 julio 2008 4:07 pm

    Leo tus escritos y me parecen geniales, espero que esta vez si te lleguen mis comentarios. Siento mucho que los otros no te hallan llegado chau

    elialvarez (RESPUESTA)

    gracias por el halago, claro, este es el primero de muchos mas que me llegaran cierto?
    lástima por los otros, en fin, creo que tus poemas son algo que yo no me esperaba, sos bastante callada y leer ese mundo de ideas y sentimientos ha sido para mi como descubrir la atlantida, me alegra tener en mi blogroll enlaces tan buenos como el tuyo, saludos.

  5. 19 agosto 2008 3:44 pm

    en estas entradas es en las que no se que decir(escribir)

    gerente ( RESPUESTA)

    parece que es algo colectivo 🙂
    a mí la que más me produce ese sentimiento es camela ( http://camela.wordpress.com ) aunque mis escritos no se comparan con los de ella, son bastante diferentes, pienso yo.

  6. once03ensneiva permalink
    27 agosto 2008 7:44 pm

    Hola cata esperamos que estes bien, gracias por tus consejos y ayudas, oye lo que pasa quisieramos saber si nos podrias dar otra manito, es que necesitamos agregar una imagen en la barra lateral , un contador y como agregar una encuesta y no hemos podido, nos podrias colaborar? GRACIAS DE ANTEMANO. ADIOS

    once03ensneiva (RESPUESTA)
    la imagen se mete de la misma forma que una imagen en la entrada -mira el código html de la entrada y entiendes a que me refiero- aunque no tengo idea de como maneja blogspot los widgets… y de las encuestas… ni idea, busca en google o si quieres esperas y cuando tenga tiempo te ayudo con eso, saludos 🙂

Responder

