Skip to content

Imposibles

14 julio 2008

Ayer estabas a mi lado, ayer todo era un derroche de alegría para mí… ayer.

No quiero que solo sea cosa de ayer, quiero que siempre estés conmigo, quiero que no te vayas, pero quiero que si te quedas sea algo decidido libremente…

No puedo presionarte así que debo controlarme, si supieras como es de difícil, decirle a mis manos que no te escriban, que no te toquen, decirle a mis ojos que no te lean ni te miren, decirle a mi corazón que no lata tan rápido cuando te veo y más cuando estas cerca, decirle a mis brazos que no te abracen, y lo más difícil…

Decirle a mis labios que no intenten besarte, que esperen a que me beses… que esperen, y que cuando estés muy cerca, se controlen, que no te llenen de besos.

¿Por qué las cosas no pueden ser más sencillas?, por qué no puedo tenerte y besarte cuando quiera, y claro, que también quieras, pues de otro modo no quisiera ni siquiera tenerte…

Mmm, esto si tiene fecha, pero mejor dejémosle por allá, en el baúl oscuro de la dulce represión de nuestra amada condición de neuróticos (favor ver about_unknown para contextualizarse un poco), naturalmente, esa persona no está conmigo ahora, tal vez por demasiada presión, demasiado descontrol mío, que se yo, simplemente libertad, es cuando leo escritos como este cuando más me quiero, porque aún siendo un mar de dudas y sentimientos permanece mi mayor principio, la libertad, y aún con deseos posesivos cómo “por qué no puedo tenerte y besarte cuando quiera” o “quiero que siempre estés conmigo” y peor aún “QUIERO QUE NO TE VAYAS”, aún con todo eso, permanece ese …“pero quiero que si te quedas sea algo decidido libremente”, ahora, con la cabeza fría lo leo y encuentro miles de defectos tras cada letra, incluso veo porque todo se acaba, la respuesta es que el problema es mío, en este escrito encuentro el problema –mi problema- con el asunto del romanticismo, el verdadero problema es que no encuentro la solución.

7 comentarios leave one →
  1. yesualgother permalink
    16 julio 2008 6:37 pm

    pues, que te digo amiguilla de la cual puedo decir poco y a la
    vez mucho…
    por un segundo senti la fuerza que le has dado a ese escrito..
    lo único que espero que no hagas echo es arrenpentirte del pasado, tal vez como escribas tus impulsos es tolerable..
    pero creo que uno no debe de arrenpentirse de nada..

    tal vez estoy loca, y entendí otra cosilla
    pero me gusto y mucho esa expresión q haces en este
    escrito

    un abazo

    yeske (la tutoriada)

    tutoriada (RESPUESTA)
    no hay arrepentimiento de ninguna clase mi niña, pues yo en ese sentido pienso igual que tú, uno elige libremente lo que hace pero debe ASUMIRLO responsablemente, lo que si veo es que encontre un problemilla mio, y, como escritos atras lo buscaba… en fin.

    muchas gracias por motivarme a escribir, me alegra que me visites y QUE COMENTES, si es preciso que debatas, cuando sea necesario… miercoles, se me olvidaba que hoy en dia debatir le consideran pelear… auch!

    gracias por el abrazo, estos abrazos virtuales cada dia me gustan mas🙂

  2. 20 julio 2008 9:29 am

    Alo Catita! sabes, las mujeres como nosotras que todo lo cuestionan tienden a Pensar y no solo a Sentir como la mayoria cuando esta enamorado y eso crea una ansiedad terrible! lo cierto es que un dia llegara alguien en quien confies tanto que podras darte el lujo de solo sentir y de poner en stand by el pensar inquisitivo, solo un pequeño momento y con eso bastara! promesa scout! jeje!
    Besicos!

    ana-koreta (RESPUESTA)
    Amor? …mmm, no lo sé, a veces creo que yo nunca he amado, o tal vez alguna vez lo hice y esta en mi memoria, pero todo eso romanticista es confuso…
    jeje, pensar inquisitivo yo?😀
    en fin, tal veaz tengas razón, tal vez no… con esas cosas nuca se sabe, me alegra que visites de nuevo este lugar.

  3. 31 julio 2008 8:19 pm

    hola como estas,,,,oye me facino mucho tu escrito esta super

    jenny marcela ruiz (RESPUESTA)
    gracias, bienvenida siempre por estos lares😉
    yo, estoy renaciendo, supongo que eso es estar bien😉 saludos

  4. once03ensneiva permalink
    13 agosto 2008 6:08 pm

    Hola chicos gracias por el comentario esperamos poder colocarlo en practica todo sea en pro del mejoramiento de nuestro blog central de el grado once cero tres de la normal de neiva, si !!! uds tienen toda la razón no tenemos críticas, pero pues es por lo que en este blog se invita a que visiten los demas blogs de nuestro grado y tambien la idea es hacerlo un sitio social para nuestros compañeros, amigos y demas bloggeros(por eso lo de cumpleaños y demás). agradezco nuevamente su interes en colaborarnos para que este sea un blog descatado , estaremos ahi recibiendo sus sugerencias ya que ustedes con su experiencia y talento de seguro nos aportaran mucho.
    Att; JHARPOLZ

    once03ensneiva (RESPUESTA)
    me hablan como si yo fuera una multitud…
    de todos modos se les estima😉
    saludos

  5. once03ensneiva permalink
    13 agosto 2008 6:13 pm

    Apropósito quisiera saber si me pueden colaborar es que no he podido organizar bien mi blog por ejemplo: bienvenidos esta de tercero y lo ideal seria que quedara de primero, etc etc y no lo he logrado me podrian indicar el camino? gracias de antemano!!

    once03ensneiva (RESPUESTA)
    modificando la fecha del post, aunque te queda mejor si le agregas un widget (fijate por ej el de la novela nunca sera suficiente a la izquierda), el widget lo modificas en diseño, widgets, le das agregar texto y listo😉 (lo podes subir o bajar en la barra con clic sostenido)

  6. once03ensneiva permalink
    14 agosto 2008 5:02 pm

    hola cata, un saludo y nos alegra que visites el blog, estamos trabajando en eso, ah! gracias por la info de como acomodar el blog fue de gran ayuda, apropósito, lo que pasa es que queremos hacer como una presentacion fotos, de todos los compañeros y ps la verdad no lo hemos podido lograr. tu tienes idea de como hacer? te agradeceriamos. ah! y perdona por haberte multiplicado. je je. cuidate.

    once03ensneiva (RESPUESTA)
    tranquilos, pero que no se vuelva a repetir, jeje😉
    les quedó muy chévere😉
    lo de las fotos, mmm, slide hace presentaciones de fotos muy bonitas, le das en elaborar un SLIDESHOW, le cargas las fotos (te recomiendo crear una cuenta en flickr, para eso debes usar correo de yahoo, luego de cargar las fotos en flickr y publicarlas le dices en la parte de la izq que las cargue de flickr, le das el nombre de usuario, si querés y listo), luego, escoges la presentación que querés -la del puzzle esta genial!- y le das ok para que te de el código, no importa donde le des, la diferencia son los pasos, el código no cambia -bueno, no tengo garantias pero pronto me fijo bien-, le podés dar por ej en windows live, los pasos son los mismos de wordpress, nueva entrada, título de entrada, pegas el texto pero cuando este en la pestañita de html (no en la de visual), publicas y listo!

    lo de las fotos de flickr te lo recomiendo porque wordpress muestra en un cajoncito tus fotos de flickr, además flickr llega a más público si querés saber cómo podés enviarme un mail (ver contact unknown).

    me alegra servirles de algo, abrazotes y éxitos🙂

  7. 19 agosto 2008 4:27 pm

    aqui es donde me quedo callado

    gerente (RESPUESTA)

    ahora comprendo, jejeje

Responder

