Skip to content

holas

8 julio 2008
tags:

de veritas disculpas por la lejania, el acceso a internet no fue demasiado las ultimas semanas, ya me hacía falta mi casita y mi amado pc, les cuento que tengo una tos que me va a matar…

esta semana intentare escriirles algo de lo mucho que he escrito a mano, no les prometo nada porque esta semana el estudio esta algo pesado, pero weno, estoy en mi casa, llueve, duermen, muchos recuerdos no salen de mi cabeza, de esas vacaciones tan intensas… no puedo concentrarme, tengo que estudiar… mier$#, a ratos todo se hace taaan dificil, en fin, del campus party… aspiro a aportar alguillo de lo que hice en el blog de convergentes, en mi flickr y tal vez en mi youtube, aca tengo ya varias historias que contarles…

grandes saludos a todos los fieles visitantes pese a la poce frecuencia de posteo estas semanas🙂

2 comentarios leave one →
  1. xady permalink
    9 julio 2008 9:28 am

    Espero que esta semana te salga todo muy bien y que las vacaciones se hayan aprovechado al maximo.

    Picos…..Gracias por participar en la discución del groups, es bueno decir las cosas sanamente.

    xady (RESPUESTA)
    xady, para mí los debates son todo un placer😀
    me salió todo muy bien pese a la peste que tengo, la u me recibe con todo su cariño -trabajos y parciales-, el capullo de lo que antes fue mi oruga se ve bien, mi betta esta bien…
    igualmente picos don xady.

  2. 19 agosto 2008 3:30 pm

    ahora creo entender que el betta si es un pez, y la oruga es eso, una mariposa en “construcción” , por un momento pensé que eran tus hijos o hermanos.

    gerente ( RESPUESTA)

    hermanos? mmm, rara mi familia en ese caso😉
    betta aún vive, la mariposa… es una historia que me da rabia y prefiero no contar mucho.

Responder

