Skip to content

Crueldad

1 julio 2008

www.diputaciondevalladolid.esMe miras, pero al ver mis ojos locos solo te burlas de mi, escuchas mis palabras, que no son más que un montón de locuras y te ríes con más ganas.

Ves en mí un payaso.

Camino torpemente y también te burlas por ello, miras mis manos y te burlas de mis uñas acabadas por la ansiedad, me ves llorando y sufriendo y te pido ayuda, pero no tienes tiempo para ello, ni siquiera lo percibes porque la risa no te deja ni pensar.

Dices luego que me quieres y me das un abrazo hipócrita, el cual correspondo con un abrazo de cariño.

Luego me miras y te ríes de nuevo.

Intento comprenderte pero en tu risa no hay razón que comprender.iteso.mx

Ahora me has quitado todo sin saberlo, te robaste mis ojos locos, te robaste mi andar torpe, mis uñas, mi llanto, mi sufrimiento, mis palabras locas y mi cariño, todo te lo has llevado y me dejas sola y con uso de razón, yo no rio, no me burlo cuando lloras, cuando sufres, cuando caminas, cuando enloqueces, cuando quieres, tal vez sos perfecto y no hay razón de burla… o tal vez sos tan ciego que nunca has tenido un espejo.

No importa, aun así te quiero.

Esto fue escrito el 17 de junio del 2008 a un ser relativamente aberrante que luego llamó a pedir disculpas a las 3 am mientras yo estaba en campus party, el escrito lo dice todo, exceptuando el “ya no te quiero, es cierto, pero cuanto te quise” que bien podia meterle un conocido poeta, en este momento estoy en Cajicá (cundinamarca-Colombia) visitando a mi familia, hace mucho frio pero la estoy pasando muy bien, ahora que leo esto pienso que cualquier amigo puede hacerle daño a uno con cualquier cosa, bueno, ese término de amigo bien podemos dejarlo en duda no les parece.

4 comentarios leave one →
  1. 1 julio 2008 6:58 pm

    Cata-Corazón! tienes razon en sentirte asi, lo curioso es que las personas a las que amamos les es tan facil lastimarnos, aun sin darse cuenta… porque estamos siempre esperando de ellas cosas que a veces, que quiza no pueden darnos o les cuesta mucho… tema dificil el de la amistad.
    Besicos y un abrazico pal frio!

    ana-koreta(RESPUESTA)
    ana-koreta! que bien verte de nuevo, crei que te habias aburrido del sitio, por fortuna al nene nunca le amé, o sino estaba jodida, es cierto, cuando estuve en campus party tuve problemitas con mi madre y hay si me dolio…
    gracias.

  2. xady permalink
    3 julio 2008 10:02 am

    Uyy….. esos mensajes aberrantes ponen en discución muchas cosas que como diria argos “nos troquelan y generan preuntas”

    El caso es que vuelvo a tu bitacora de nuevo despues de un largo tiempo de no comentar……..

    xady (RESPUESTA)
    jejeje
    si que generan preguntas, y a algunos les troquela bastante, a mí, sinceramente, no mucho…
    siempre bienvenido por estos lares don xady🙂

  3. 8 julio 2008 8:09 pm

    señorita ligeia:
    algo que me gusta mucho ver es como la gente expresa lo que siente de diferentes maneras, todos somos muy versatiles a la hora de hacer las cosas y usted logra que uno se ria con el post, pero que tambien se de cuenta de la intencion que hay detras…
    muy cruel que las cosas te pasen asi …pero ya sabes que no todos tenemos la misma forma de pensar y de actuar y de verdad eso es lo bueno….
    un saludo y pilas que ya entre a la u

    LUNATICA

    LUNÁTICA (RESPUESTA)

    Estaré pendiente por la u pa’ que hablemos unos buenos ratos😉 del comentario que puedo decir…
    Las burlas a mí ya no me ponen mal, eso era en el colegio cuando en los papeles de cualidades y defectos medio salon me escribía ñoña… al final terminaban queriendome🙂
    Esta persona lo que me produjo fue decepción, pues cuando lo conocí me hablaba de psicología moderna y resultar con mensajes “aberrantes”…
    En cuanto a mi intención, gracias, que bien que se logre lo que se quiere🙂 igualmente saludos.

  4. 29 julio 2008 10:53 pm

    enserio sigo admirada ante tu gran forma de escribir, pues eres como mi maestra me quito el sombrero ante una persona que sabe escribir y la cual al leer uno de sus tantos escritos me animo mas a seguir escribiendo los mios.
    Deacuerdo al tema de este poema me encanto pues aunque soy muy chiqui estoy pasando por una situacion parecida, la cual esa persona a la que digo amar, cada dia se cree el dueño de mi vida osea se cree capaz de pasar por encima mio pisoteandome y haciendome sentir “como un trapito viejo” jajaja, pero lo contrario a tu situacion es que yo todavia lo amo y hasta hoy he decidido tirar la toalla y luchar por MI libertad y mi poquita dignidad jajaja depronto uso palabras fuertes pero es la realidad ,,,,, wueno nos estamos hablando y una vez mas eres mi modelo a seguir saludos desde neiva

    alejandra (RESPUESTA)
    Acá en los blogs todos somos maestros de todos, eso lo confirmo al ver de nuevo tu escrito sobre esa pesadilla…
    Amor… jm, ese término es confuso, yo no me atrevo a decir que he amado, simplemente he querido, fijate de nuevo debajo de las comillas el escrito póstumo y el “ya no te quiero, pero cuanto te quise”, es decir, esas personas terminan matando el cariño que uno les tiene, primero esta uno, como bien mencionas, ojo con lo de la libertad, eso si no se puede dejar en manos de culquier persona, solo en las nuestras esta a salvo, cuando te sientas presa libérate, no lo digo por la libertad corporal, lo digo por la mental…
    No busques modelos a seguir mas allá de tus ojos, sé tu propio modelo a seguir y eso te ayudará a corregir lo que creas esta mal, o por lo menos convivir con ello sin que te afecte demasiado… definitivamente no soy un modelo a seguir😀 pero gracias por la intención…🙂
    Saludos.

Responder

