Skip to content

Más pendejadas

27 junio 2008
tags:

Morir

es saber que la sumatoria de tus actos, por más pretensiosa que sea, por más esfuerzos que se tengan para un propósito, no cambiarán ni un grado el curso de la existencia.

tanit

10 comentarios leave one →
  1. 28 junio 2008 12:33 am

    MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    solo puedo decir: AMEN.

    akenaton (RESPUESTA)
    no deberia ser al reves?
    a su divinidad jejejejeje

  2. 28 junio 2008 6:39 pm

    Oye no se que decir ante tan sabie afirmación…

    saludito y….. aaaaaaaabrrrrrrrrrrzooo desde Budapest.

    catirestrepo (RESPUESTA)
    me alegra inmensamente saber más de vos, de veritas mis mejores deseos pa’ vos, sin palabras con ese abrazo, que felicidad, eso es lo que tú me das🙂

  3. yesualgother permalink
    28 junio 2008 8:03 pm

    hola tripona

    tiene razon, pero no vine a confirmartela..
    muerte vaya, trauma
    sabes?
    creo que es insuperable…
    como el hecho de que tengamos existencia..
    yeske

    yeske (RESPUESTA)
    que caja esa forma de resumir todas mis palabras, genial!

  4. 1 julio 2008 6:51 pm

    Estoy perpleja con la imagen, esta impresionante!
    o_O

    Saludicos!

    ana-koreta (RESPUESTA)
    mujerrrr que felicidad verte de nuevo por estos lares desconocidos🙂
    gracias.

  5. xady permalink
    3 julio 2008 9:59 am

    solo una frase: ¡Que así sea!

    No hay otra alternativa simplemente se cumple un ciclo e inicia otro………la pregunta que me hago es:

    ¿Despues de morir, vivimos de nuevo?

    sady (RESPUESTA)
    ?

  6. 16 julio 2008 12:20 pm

    la imagen no es mía, las imágenes mias estan en mi cuenta de flickr, de las demás, se puede ver su ruta original haciendo clic derecho.
    saludos

  7. 12 agosto 2008 11:28 pm

    Hace años converzaba con Eishu (un monje budista), que lo hagamos no afecta el orden del universo, y además vamos a morir; entonces ¿por qué lo hacemos?. Porque para nuestra felicidad es fundamental; pero para que esa felicidad no sea ilusoria debemos saber que vamos a morir.

    Vivir la vida desde lo más propio, desde el cuerpo por ejemplo; me sigue pareciendo la mejor opción.

    Me gusta mucho tu blog.
    Saludos.
    Mario.

    outsider (RESPUESTA)
    absolutamente de acuerdo, me alegra infinitamente que captes la esencia de lo que yo quería decir…

    espero veas la segunda parte, algo más optimista que esta
    https://blueandtanit.wordpress.com/2008/07/31/mas-pendejadas-ii/

    a mi me gusta mucho el tuyo, apoyo lo que tenés del tibet…
    saludos.

  8. 19 agosto 2008 3:25 pm

    no se, dejar algo importante es no morir, digo yo

    gerente ( RESPUESTA)

    para mí sartre aún vive🙂

  9. fab permalink
    2 diciembre 2008 4:19 pm

    oe carajo aca hablan o escriben o postean huevada y media y todavia discuten estos concha d sus madres son unos hijos d putas todos los d este foro vayanse a pajearse oa algo mejor anormales mal nacidos se parecen a pedro cruz quispe un hijo de puta del peru

    fab (RESPUESTA)
    sabes, es mucho mejor que alguien postee “huevada y media” o que alguien comente “huevada y media” con un argumento ó una reflexion que con un montón de basura vulgar y soez, sinceramente es mucho mejor que vayas tú a hacer lo que nos aconsejas -pajearse- a que gastes tu tiempo comentando algo que consideras “huevada y media”, acá el anormal es otro, o por lo menos eso indica tu forma de escribir, o no, mentiras, prefiero ser anormal a poseer una “normalidad” tan patética como la tuya, saludos.

Trackbacks

  1. RUIDO « $UJETATE (UNKNOWN II)

Responder

