Skip to content

Cómo es posible!!!

15 junio 2008

Hola, yo esperaba que mi próxima entrada fuera algo diferente, algo del cuadernito aquel, pero… es tanta la rabia que tengo en este momento que no puedo evitar compartir un poco mi desacuerdo absoluto contra ciertas actitudes…

Son las 8:47 PM, no hace mucho llegue a mi casa sinceramente cansada, comí, y luego me dice mi adorado padre que alguien me dejo un regalo…

Yo en medio de mi asombro digo que no lo podía creer, me dijo que estaba en la mesa, al ver la mesa solo veo un tarro de mantequilla y pregunto si eso era lo que me habían mandado…

Me dijo que no, pero antes de que el terminara de responder yo ya había averiguado el contenido del tarro…

Un magnifico escarabajo que estaba allí, en un tarro de mantequilla, pero con un terrible problema: el tarro no había sido lavado, es decir, el pobre insecto se encontraba en las condiciones mas lamentables, lleno de mantequilla y casi sin poder moverse, en medio de mi ira pregunto quien fue el cerdo que me hizo ese detalle para que jamás vuelva a hacerlo, me dicen que Diana (mi hermana lo trajo desde el carmen de viboral?) y que mi hermano lo metió en el tarro de mantequilla…

Respiro profundo y me dirijo de inmediato al baño en busca de papel para limpiarle un poco la grasa, por fortuna es un bichito juicioso y se dejo limpiar, tal vez en su desespero fue su única opción, en este momento el bicho esta en mi pierna, si quiere, puede volar, pero al parecer esta entretenido explorando pues ni siquiera le veo tono de amenaza, un pobre animalito acostumbrado al olor de su especie y sentirse oliendo a mantequilla… que aberrante situación, por favor, no le hagan esto a un animal, el también ha sobrevivido a millones de años (su linaje), eso merece respeto, imagínense ustedes en un gran tarro de mantequilla, imagínense con alas y sin poder volar…

Tal vez lo que nos falta es imaginación para comprender los demás seres.

Nota: el animal se encuentra bien, esta en mi saco al parecer tranquilo🙂

CORRECCION PÓSTUMA:

Mi hermana no tuvo nada que ver, pero no haré la corrección en el escrito porque igual se refleja la rabia del momento, en realidad fue una amiga con el mismo nombre, el bicho lo llevé a mi semillero que esta relativamente protegido de la intemperie, igual no amaneció allí, esperemos tenga “suerte”, o mejor dicho, que el azar le favorezca.

7 comentarios leave one →
  1. 15 junio 2008 12:22 pm

    Mi Queridísima madre monte, capitana planeta, heroína a gavor de los desdichados de seis y ocho patas, tal vez ellos no tenían la intención de hacerle daño al añimalito. solo querían darte a ti un regalo. no debes indignarte con ellos por que no sabían que estaban haciendo algo mal. solo debes enseñarles que deben hacer ese tipo de cosas con mas cuidado y respeto con el animal.

    Un gran abrazo,
    quridísima mandrágora.

    Akenaton (RESPUESTA)
    Queridisimo akenaton, esta usted absolutamente en lo cierto, pero si imaginamos a mi hermano como un hombre con 22 años y con una capacidad de RAZONAR, lo unico que puedo imaginar es que lo hizo por maldad, aunque esta claro que Diana lo trajo como detalle, a mi me traen de todo tipo de bichos y los observo unas cuantas horas y luego les dejo ir, igual yo hablaré con él, además el fin de esta entrada es mostrar que eso es cruel para que ustedes lo piensen antes de hacerlo, igualmente un gran abrazo, pero… hey, eso de mandrágora suena como a yerbatera🙂

  2. 15 junio 2008 11:39 pm

    Querídisima bióloga… Comparto su rabia. También me da tristeza por lo que le hicieron al pobre bicho, aunque fue afortunado por haber llegado a tus manos…

    Saludo…

    catirestrepo (RESPUESTA)
    Gracias, bonito halago, lo de bióloga se presta para confusiones🙂
    éxitos.

  3. xady permalink
    16 junio 2008 6:52 pm

    Uy, creo que lo mas horripilante de la historia son las consecuencias que el animalito puede tener para vivir. Espero que este bien.

    Abrazos.

    xady (RESPUESTA)
    No creo que despues de la limpieza que se le hizo tenga consecuencias graves, pero si debió ser mucho el desespero del momento, por asi decirlo, igual si tuvo ánimos para irse del semillero es posible que tenga “suerte”, quien sabe🙂 gracias, igualmente abrazos.

  4. camela permalink
    17 junio 2008 12:22 pm

    Hola pues
    por acá estoy y espero leer todas tus cosas;
    ahora me queda menos tiempo para leerlos, pero en lo posible lo haré
    saludos.

    P.D.
    ya publiqué el IV capítulo.

    camela (RESPUESTA)
    Que bonito que por fin te pases por aca a hacerme la visitica y dejar el recuerdito🙂 y las intenciones son bonitas y halagadoras🙂
    ahora mismo leo el capitulo, todos estabamos ansiosos por tu escrito estas semanas…
    nunca sera suficiente, igualmente saludos

  5. 13 agosto 2008 1:59 pm

    I found your site on technorati and read a few of your other posts. Keep up the good work. I just added your RSS feed to my Google News Reader. Looking forward to reading more from you down the road!

    Alex (Answer)
    Thanks for the add, i’m trying to make a multilingual blog, but this work need some of time… please wait.

    Welcome!🙂

  6. 14 agosto 2008 12:10 pm

    Your blog is interesting!

    Keep up the good work!

    AlexM (RESPUESTA)
    thanks! i’m very glad because you like it

  7. 19 agosto 2008 2:55 pm

    esta es la entrada que más me ha gustado, tu poniendote en las patas de un escarabajo, eso habla muy bien de ti, solo faltó la fotografía.

    gerente ( RESPUESTA)

    cuando eso no tenía cámara ¬¬ gracias🙂
    no puedo negarlo, amo los bichos.

Responder

