Skip to content

soledad paso por aquí, y cate que si la vi!

31 mayo 2008

Dijiste que siempre estaría sola, ahora que veo dos personas de avanzada edad no se si sentir envidia…

Ambos sentados en el balcón viendo la gente, los carros, recibiendo un poco de sol… las aves estaban ahí, comiendo, reposando, haciéndoles compañía…

Tal vez algo parecido sea la esencia de la vida, una agradable compañía en un bello momento del día, con la naturaleza manifestándose a tu alrededor…

Tal vez eso que envidie nunca sea para mi, tal vez por eso guardo cada bello recuerdo en mi memoria, anhelando no olvidar jamás lo que pudo ser la esencia de mi vida…

mmm, esto dice que lo hice el 25 de mayo de este año, sera creerle, fue un bonito momento y me recordo la ida al alto por la siguientes fotos

Espero a nadie le incomoden las fotos, solo se me vinieron a la mente mientras escribia en el pc esta entrada que estaba en mi cuaderno de apuntes, los que yo vi ese dia estaban mas viejitos, pero todos producen casi el mismo impacto de no lo lograre, tal vez esa persona tenga razon y mi unica compañia futura sean gallinazos, tal vez por eso aprovecho mas el dia de hoy, en fin, no se si les guste, a mi esto no me gusta, pero senti la necesidad de hacerlo, y como soy me atrevi y lo hice, saben, a veces creo que el problema esta en mi existencia como tal… igual la vida es bella.

13 comentarios leave one →
  1. 31 mayo 2008 9:23 am

    Se equivocó de cabo a rabo, quien te dijo esa estupidez. Tu no vas a estar sola. Eso te lo profetizo, a pesar de no ser profeta.
    😉

  2. diegomagno permalink
    31 mayo 2008 5:13 pm

    El que hoy te sientas sola, no significa que siempre será así, sabes que no naciste para nosotros pero sí para algunos que te esperan como tú esperas, estamos a tu lado, yo estoy a tu lado. No desesperes y veras.

  3. 31 mayo 2008 5:20 pm

    Mi querida Cata, yo fui siemrpe muy noviera tuve novios desde los 5años, en kindergarden empece sin embargo nunca quise casarme ni nada de eso porque me parecia algo esclavisante y pense: no vivire siquiera con nadie que no sea asi …(imaginate una lista interminable de virtudes) y adivina que? un dia llego alguien exactamente asi y llevamos casi 5 años juntos, asi que creeme sola? jamas nena, mas bien ve pensando como lo quieres, cada detalle que como la hada madrina -pero posmoderna y sexy jeje-de la cenicienta te juro que llegara! TE LO JURO pero sobre todo porque eres una MUJER
    MARAVILLOSA!
    Ahora que si el temor es a la muerte, las compañias a veces son ciclos y los recuerdos vuelven a la persona que no esta en un holograma constante que te motiva dia con dia! ya te acordaras de mi.
    Un besico.

  4. jovenespensantes permalink
    31 mayo 2008 6:34 pm

    SI CREO QUE LA VIDA ES BELLA ,
    PERO EN EL ALTO NO HAY TANTOS ARBOLES VIEJOS QUIZA NO CRECIERON POR MIEDO A LA SOLEDAD.
    OJALA Y ESE NO SEA TU PROBLEMA

  5. sondelaloma permalink
    31 mayo 2008 6:38 pm

    estamos locos muy locos, me quedo pensando porque ultimamente todos se preocupan por la soledad.
    Ps Buenas fotos.

  6. 31 mayo 2008 8:34 pm

    a todos: muuuchas gracias, creo que los comentarios en tan poco tiempo dicen mucho…, gracias. don alvaro, gracias, me es mas facil creer en falsos profetas que en los “verdaderos”, jeje, muy bello todo ese apoyo, diego magno… diego no se si cuento contigo, dices que “sabes ke no naciste para nosotros” y luego dices ke al igual ke yo esperas, ke estas a mi lado, tal vez sea mejor creer eso ultimo 🙂 ana koreta ke puedo decir, me habeis dejado sin palabras, creo ke te hare caso y tal vez hasta piense como quiera a mi futura compañia, creo ke no seria muy diferente de las personas que hoy en dia me acompañan, para nada era temor a la muerte, pero de todos modos es hermoso lo ke dices del holograma, creo que ayer mi holograma no funciono bien, jeje, pero si me ha pasado.

    jovenespensantes el problema es ke en el alto cortan mucho los arboles, tengo evidencia fotografica de ello, pronto la publico si es que no esta ya en flickr o en el blog viejito, muy bello lo que dices, me gustaria saber quien sos. sondelaloma no se que es lo que pasa, es curioso que por ejemplo ayer muchos estabamos mas bien mal, muchos nos deshogamos escribiendo, tal vez en el proceso de identificacion de grupo terminamos pareciendonos tanto que las cosas nos pasan al mismo tiempo, no lo se, igual como bien dijo el gato de la pelicula de alicia en el pais de las maravillas… aqui tooodoss estamos looocos. cuidate.

  7. 31 mayo 2008 9:13 pm

    Mi querida Cata! en cuanto puedas echate una asomadita a mi blog, tengo para ti algo muy valioso para mi.
    Un abrazico!

  8. xady permalink
    1 junio 2008 5:38 pm

    La soledad es la mejor compañia…….
    No se, pero algunas veces necesitamos estar solos para descubrir quienes somos en realidad…..

    Buena entrada….

  9. yesualgother permalink
    1 junio 2008 6:01 pm

    hello albertica

    mira, que si entro a tu blog despuès de aprenderme de memoria esa direccion loca, pero eso no es lo importante.
    creo que la soledad es como las làgrimas,esas que salen con sinceridad, que se deleitan y caen una a una, la soledad es un estado que tal vez se vuelve propio de cada persona, o para nosotros los “raros” es el compañero ideal, ya que nunca terminamos con uno en la vida…
    y no te preocupes, que las casualidades existen y son buenas, en cierta forma es como una conexiòn entre ambas o tal vez.. es la misma soledad la que nos susurra asì

    saludos

    de yeske
    para albertina

  10. 4 junio 2008 12:50 pm

    A la soledad no hay que temerle… solo tener presente que es un buen lugar para visitar, màs no un sitio para quedarse

  11. 9 agosto 2008 7:01 pm

    ana koreta graciassss, ya lo intente poner pero la imagen no pega bien… intentare corregir ese error de todos modos muuuchas gracias, me halaga mucho lo que haces 🙂 xady la mejor compañia, pero solo a veces, el hombre es un animal social por excelencia, gracias 🙂 yeske sumercesita linda, eso es cierto, pero para ello tal vez sea necesario acostumbrarse, o por lo menos yo que aun creo que el hombre es sociable por naturaleza, quien le dijo a ud que yo era rara, yo soy lo mas normalito de este mundo jeje 😉 , hay casualidades bonitas como esta jeje, conexión? quien sabe… cati gracias, como siempre o casi siempre, tienes razon jeje, gracias 🙂

  12. 15 agosto 2008 3:16 pm

    yo si lo lograré

    gerente (RESPUESTA)

    NADIE LO SABE EN REALIDAD, PARA MÍ SOLO FUE UN IMPACTO, UNA PERCEPCIÓN, NO A MODO DE PREDICCIÓN PUES PREDECIR NO ES POSIBLE, ES AZAR…
    SALUDOS 😉

  13. 2 octubre 2013 6:07 pm

    El post de los Gallinazos (link roto en esta entrada): https://blueandtanit.wordpress.com/2011/07/15/gallinazos/

Responder

