Skip to content

EL CIELO ESTA A MIS PIES…

24 mayo 2008

“DEJATE CAER

(CAFE TACUVA)

salta y dejate caer

Déjate caer
Déjate caer
La tierra es al revés
La sangre es amarilla
Déjate caer

El viento ya no sopla
La boca bien cerrada
Amarrate los pies
Piensa en tu madre y
Dejate caer

Mira al cielo ceder
Y a la tierra después
Vuelve a creer
La sangre es amarilla
Déjate caer

Las olas ya no mojan
La ira de las rocas
Amarrame otra vez
Un beso a mi madre y
Déjame caer

Mira al cielo ceder
Y a la tierra después
Vuelve a creer
La sangre es amarilla
Déjate caer

Consuelame otra vez
Porque no pienso volver
El suelo tiene sed
La vida es imprecisa
Déjate caer

Las horas no demoran
A mi alma desertora
Explícalo muy bien
Se abre la tierra
El cielo esta a mis pies”

Hola, queria compartir con ustedes esta hermosa cancion, no tan bella -a mi parecer- como the show must go on de queen, pero me gusta porque su letra es algo loquita y cuando se suma al ritmo de la cancion, produce un efecto muy agradable a los sentidos, esta cancion es para sentir, dejarse caer, no pensar, sentir…

Ademas, la interpretacion que uno puede darle es tan subjetiva como su letra, ¿como interpretan ustedes “la sangre es amarilla” o “el cielo esta a mis pies”?, muchas veces los seres humanos andamos en busca de muchas respuestas, yo diria que siempre, pero, lamentablemente, la certeza esta fuera de nuestro alcance, tal vez sea necesario dejar de existir, quien sabe, tambien eso esta fuera de nuestro alcance, logramos avances asombrosos con la ciencia y la tecnologia pero no somos capaces de sintetizar compuestos vitales que acaben con el hambre en el mundo, nuestra racionalidad no ha sido suficiente… tal vez…

por eso, entre muchas otras cosas, a veces es necesario dejarse caer…
(en la ventanita de la izquierda esta la cuenta para que vean el video, ademas hay mas videos alli)
6 comentarios leave one →
  1. xady permalink
    24 mayo 2008 4:45 am

    Estupendo…… me gusta tu blog, eres loquita como yo…..
    Ademas me caes muy bien…

  2. 24 mayo 2008 10:40 pm

    gracias don xady🙂
    cuidese que por ahi andan pirañas… ji ji.

  3. xady permalink
    24 mayo 2008 11:04 pm

    jajaja….veo que la sugerencia de la foto la hiciste…..
    de todas maneras gracias por visitarme tan “a menudo” y recuerda que el HSBC te vuelve loco…jijijiji

    Besos..

  4. sondelaloma permalink
    25 mayo 2008 12:58 am

    Me gusto mucho la cancion, pues me encanta cafeta.
    QUEU BUEN BLOG t felicito.

  5. 25 mayo 2008 9:51 am

    Como era de esperarse no conocía la canción a pesar de que al grupo si. Voy a escucharla, la letra como bien lo dices es muy sugestiva. Pienso por tanto que si uno tiene tendencias suicidas no debería escucharla en momentos de depresión…
    je je je

  6. 25 mayo 2008 12:07 pm

    holassss.😉 gracias, hoy estoy feliz como una lombriz jeje, ayer pase muy bueno con la pelada de la fruta tal vez luego les cuente del maravilloso dia que fue ayer…, xady ojo con hsbc usted que corre mas peligro, aunque, como decia ayer y repito hoy, recordando al gato de la pelicula alicia en el pais de las maravillas… aqui todos estamos loooocooosss, jeje, sondelaloma que gusto que te pases por aca, pa que, pero en rock en español mexico es mejor que argentina, por lo menos en mi gusto, pues cafeta y caifanes-juagares, perdon, jaguares, me fascinan, gracias, gracias pa servirt. don alvaro suele suceder, tal vez pueda ud enseñarme de otros generos…, es sugestiva pero puede tener muchas interpretaciones, a mi por ej me gusta mucho, en especial “el cielo esta a mis pies” la cancion a mi me inspira libertad, es como una invitacion a liberarse de la congoja y toda atadura…, yo la he escuchado en diferentes estados animicos y aca toy, tal vez es porque no estoy muy de acuerdo con el suicidio…, en fin…

    exitos a todos, gracias por pasarse por aca…. y claro, por comentar…

Responder

